Eduardo Estrada
Funcionario
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 0
en 12 años sigo apasionado y no aprendo a detenerme en sentirme tan parte del proceso de mis clientes que vivo por unos meses su realidad y su problemática, llego incluso a dar mas de los pactado, si mi tiempo me lo permite. está mal, ya se, pero es difícil restringir las ganas de ayudar cuando nacen del corazón y además se tiene la convicción de que podemos lograr el resultado esperado. No es grave, solo doy un extra de lo que me han contratado.
El giro de la consultoría es relacionado con la gestión y estrategia desde el nivel directivo hasta operaciones clave, desde el ciclo comercial, hasta finanzas, centrado en la persona del colaborador, en cualquier nivel. Basado en los principios de IESE y HBR
Les dejo la página por si gustan asomarse.
www.3tcconsulting.com
bueno, además me he paseado por el mundo por un hobbie que tengo sobre ser asesor de aplicaciones de proceso minero y que me deja también grandes satisfacciones.
Abrazo!
El giro de la consultoría es relacionado con la gestión y estrategia desde el nivel directivo hasta operaciones clave, desde el ciclo comercial, hasta finanzas, centrado en la persona del colaborador, en cualquier nivel. Basado en los principios de IESE y HBR
Les dejo la página por si gustan asomarse.
www.3tcconsulting.com
bueno, además me he paseado por el mundo por un hobbie que tengo sobre ser asesor de aplicaciones de proceso minero y que me deja también grandes satisfacciones.
Abrazo!