Satur Menchero
Funcionario
- Desde
- 27 Feb 2026
- Trofeos
- 1
¡Hola, estocrecenses!
Me presenté hace 3 días bajo el lema de que despierto curiosidades y erizo cabellos con mis historias.
Ahora pretendo dejar constancia de esa máxima.
Para ti que me estás leyendo ahora, te expongo a continuación los títulos de mis primeros 14 posts en Substack:
Storytelling from Voyager;
Ego versus Vida;
Mi esencia narrativa;
Santísima Trinidad: Espíritu Santo;
Violeta ardiente: la chispa de Lilith;
Epopeya de arcángeles;
La cólera funesta de Aquiles;
Sentido arácnido: aracnofobia mediante;
Tratado sobre angelología;
Misticismo radical: odisea celestial;
Operación Ikigai: Ave Fénix mediante;
Storytelling from Nietzsche;
El Arcano de Drácula;
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper.
Conforme a mi idiosincrasia como escritor Eneatipo 5, te presento catorce relatos aparentemente divergentes; no obstante, todos poseen un nexo común.
Te invito a descubrirlo, echando un vistazo a las publicaciones de mi perfil en Substack, y leyendo las que consideres que son de tu interés; puedes hacerlo si lo deseas por libre y propia voluntad, en: saturmenchero.substack.com
Me presenté hace 3 días bajo el lema de que despierto curiosidades y erizo cabellos con mis historias.
Ahora pretendo dejar constancia de esa máxima.
Para ti que me estás leyendo ahora, te expongo a continuación los títulos de mis primeros 14 posts en Substack:
Storytelling from Voyager;
Ego versus Vida;
Mi esencia narrativa;
Santísima Trinidad: Espíritu Santo;
Violeta ardiente: la chispa de Lilith;
Epopeya de arcángeles;
La cólera funesta de Aquiles;
Sentido arácnido: aracnofobia mediante;
Tratado sobre angelología;
Misticismo radical: odisea celestial;
Operación Ikigai: Ave Fénix mediante;
Storytelling from Nietzsche;
El Arcano de Drácula;
Sherlock Holmes versus Jack the Ripper.
Conforme a mi idiosincrasia como escritor Eneatipo 5, te presento catorce relatos aparentemente divergentes; no obstante, todos poseen un nexo común.
Te invito a descubrirlo, echando un vistazo a las publicaciones de mi perfil en Substack, y leyendo las que consideres que son de tu interés; puedes hacerlo si lo deseas por libre y propia voluntad, en: saturmenchero.substack.com