Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 58
Hoy Isra Bravo va a lanzar su nueva recomendación: su nuevo libro Arrogante.
¡Yo ya estoy en la cola, esperando que abran las puertas de su tienda para comprarlo! Dice que tenemos sorpresas. ¿Y quizá en Miami, el 22 de marzo, tengamos el lanzamiento oficial?
Hasta entonces, y según un podcast que me encantó y que solo descubrí ayer —de Beatriz con Isra— voy a compartir tres libros que he visto que Isra Bravo menciona más en sus podcasts:
Número 1:
Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: algo así como la historia de mi vida, de Scott Adams
Número 2:
De entrada, diga no, de Jim Camp
www.casadellibro.com
Y la sorpresa del podcast, que me encantó por las mismas razones que menciona Isra Bravo:
Número 3:
El Principito, de Antoine De Saint-Exupéry
minuto 46:17 → Dos recomendaciones de libros para cambiar tu mentalidad.
¡Yo ya estoy en la cola, esperando que abran las puertas de su tienda para comprarlo! Dice que tenemos sorpresas. ¿Y quizá en Miami, el 22 de marzo, tengamos el lanzamiento oficial?
Hasta entonces, y según un podcast que me encantó y que solo descubrí ayer —de Beatriz con Isra— voy a compartir tres libros que he visto que Isra Bravo menciona más en sus podcasts:
Número 1:
Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: algo así como la historia de mi vida, de Scott Adams
Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) eBook : Adams, Scott, Menezo García, Daniel: Amazon.es: Libros
Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) eBook : Adams, Scott, Menezo García, Daniel: Amazon.es: Libros
www.amazon.es
Número 2:
De entrada, diga no, de Jim Camp
DE ENTRADA, DIGA NO: LAS HERRAMIENTAS QUE LOS NEGOCIADORES NO QUI EREN QUE USTED CONOZCA | Jim Camp | Casa del Libro
El libro DE ENTRADA, DIGA NO: LAS HERRAMIENTAS QUE LOS NEGOCIADORES NO QUI EREN QUE USTED CONOZCA de Jim Camp en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!
Y la sorpresa del podcast, que me encantó por las mismas razones que menciona Isra Bravo:
Número 3:
El Principito, de Antoine De Saint-Exupéry
El Principito (edición original) eBook : Saint-Exupéry, Antoine de, del Carril, Bonifacio: Amazon.es: Libros
El Principito (edición original) eBook : Saint-Exupéry, Antoine de, del Carril, Bonifacio: Amazon.es: Libros
www.amazon.es
minuto 46:17 → Dos recomendaciones de libros para cambiar tu mentalidad.