Hola Isra,
En tus cursos de Email Marketing, cuando hablas del email diario comentas que es importante dejar impregnada TU PERSONALIDAD contando cosas de TU vida, dando TUS puntos de vista, y ser la persona que eres con TUS defectos, con TUS rarezas, sin miedo y sin complejos.
Mi pregunta es, ¿cómo lo hacías cuándo escribias los emails para tus clientes?
Porque entiendo que puedes "imitar" su forma de hablar, su tono de voz y utilizar sus expresiones. Pero, ¿qué hay de sus experiencias vitales? Me refiero a sus recuerdos, sus vivencias, sus opiniones... ¿Cómo lo hacías?
¿Cómo lo enfocabas el email diario para ese negocio que no era el tuyo?
Otra cosa que no tiene nada que ver...
No sé dónde leí que cuando entregas los textos de los emails en word o pdf, si el cliente los copia y los pega en su plataforma tal cual, pierden el formato y se ven fatal.
Por lo visto se deben pasar al formato .txt antes de copiarlos al email de la plataforma.
¿Es verdad? ¿Esto es así?
Y la última sobre el tema de los emails...
Métricas.
Dichosas métricas... jajaja...
Sí, sí... sé que la única métrica que dices que se debe mirar son las ventas, pero profundizando un poquitillo más:
¿Cómo analizar las métricas más importantes y útiles para saber si mi campaña de email marketing ha triunfado o necesita mejorar o ser optimizada?
Sé que no has hecho un Seminario de Email Marketing en específico, pero es un servicio en el que me gustaría mucho especializarme. Así que me ayudarías mucho a resolver estas 3 dudas.
Mil gracias (como siempre),
Carmen
En tus cursos de Email Marketing, cuando hablas del email diario comentas que es importante dejar impregnada TU PERSONALIDAD contando cosas de TU vida, dando TUS puntos de vista, y ser la persona que eres con TUS defectos, con TUS rarezas, sin miedo y sin complejos.
Mi pregunta es, ¿cómo lo hacías cuándo escribias los emails para tus clientes?
Porque entiendo que puedes "imitar" su forma de hablar, su tono de voz y utilizar sus expresiones. Pero, ¿qué hay de sus experiencias vitales? Me refiero a sus recuerdos, sus vivencias, sus opiniones... ¿Cómo lo hacías?
¿Cómo lo enfocabas el email diario para ese negocio que no era el tuyo?
Otra cosa que no tiene nada que ver...
No sé dónde leí que cuando entregas los textos de los emails en word o pdf, si el cliente los copia y los pega en su plataforma tal cual, pierden el formato y se ven fatal.
Por lo visto se deben pasar al formato .txt antes de copiarlos al email de la plataforma.
¿Es verdad? ¿Esto es así?
Y la última sobre el tema de los emails...
Métricas.
Dichosas métricas... jajaja...
Sí, sí... sé que la única métrica que dices que se debe mirar son las ventas, pero profundizando un poquitillo más:
¿Cómo analizar las métricas más importantes y útiles para saber si mi campaña de email marketing ha triunfado o necesita mejorar o ser optimizada?
Sé que no has hecho un Seminario de Email Marketing en específico, pero es un servicio en el que me gustaría mucho especializarme. Así que me ayudarías mucho a resolver estas 3 dudas.
Mil gracias (como siempre),
Carmen