Ahorra tiempo y dinero usando la inteligencia natural

Y la artificial también. Si hace falta.

Estoy lanzando este proyecto de consultoría de sistemas y procesos para PYMEs:

Como todos venimos de la misma escuela, seguro que hay decenas de ideas, apreciaciones y sugerencias para mejorar.

Bienvenidas sean.

Y, si a alguien le resuena esto y quiere una manita, adelante.

Un saludo!

Y la artificial también. Si hace falta.

Estoy lanzando este proyecto de consultoría de sistemas y procesos para PYMEs:

Como todos venimos de la misma escuela, seguro que hay decenas de ideas, apreciaciones y sugerencias para mejorar.

Bienvenidas sean.

Y, si a alguien le resuena esto y quiere una manita, adelante.

Un saludo!
Aunque no lo parezca la gente no quiere ahorrar tiempo ni dinero.

Les encanta estar ocupados. Hacer mucho para sentir que cumplen con su deber.

Vender mejoras no es una buena estrategia. Pero si lo es decir que con lo que ya hacen pueden ir mucho mas lejos. Asi ni se sienten tontos ni que les vendes la moto.

Quieren ventas predecibles ingresos recurrentes. Fardar de empresa, de numero de empleados, estar a la ultima.

Que junto contigo haran mas.

Eso si.

Un abrazo.

Aunque no lo parezca la gente no quiere ahorrar tiempo ni dinero.

Les encanta estar ocupados. Hacer mucho para sentir que cumplen con su deber.

Vender mejoras no es una buena estrategia. Pero si lo es decir que con lo que ya hacen pueden ir mucho mas lejos. Asi ni se sienten tontos ni que les vendes la moto.

Quieren ventas predecibles ingresos recurrentes. Fardar de empresa, de numero de empleados, estar a la ultima.

Que junto contigo haran mas.

Eso si.

Un abrazo.
"Sé el más listo del lugar con tu inteligencia natual"

Jeje.

Gracias por tu feedback. Entiendo tu punto de vista.

Puede ser peligroso en el discurso dar por sentado que necesitan mejorar sin más.

Mucho mejor mostrar el destino.

Gracias de nuevo.

Un abrazo!

"Sé el más listo del lugar con tu inteligencia natual"

Jeje.

Gracias por tu feedback. Entiendo tu punto de vista.

Puede ser peligroso en el discurso dar por sentado que necesitan mejorar sin más.

Mucho mejor mostrar el destino.

Gracias de nuevo.

Un abrazo!
Tiene razón el que dijo que la gente no quiere ahorrar tiempo ni dinero. Lo escuché en más sitios (y lo dijo alguien de bastante autoridad que no voy a nombrar por no hacerle publi). Eso no es una promesa. No les estás mostrando ningún destino. Quieren saber en qué se convertirán si te hacen caso, pero clarito. Además de eso, yo mejoraría la redacción, la persuasión y varias cosas más a las que no le sé dar nombre ahora mismo. Y de paso, usa un gris algo más oscuro para las letras (si lo quieres así todo monocromo), que tuve que seleccionar todo el texto para poder leerlo. A lo mejor tus potenciales clientes no tienen tantas ganas de trabajar, máximo cuando casi no les transmites nada.

Tiene razón el que dijo que la gente no quiere ahorrar tiempo ni dinero. Lo escuché en más sitios (y lo dijo alguien de bastante autoridad que no voy a nombrar por no hacerle publi). Eso no es una promesa. No les estás mostrando ningún destino. Quieren saber en qué se convertirán si te hacen caso, pero clarito. Además de eso, yo mejoraría la redacción, la persuasión y varias cosas más a las que no le sé dar nombre ahora mismo. Y de paso, usa un gris algo más oscuro para las letras (si lo quieres así todo monocromo), que tuve que seleccionar todo el texto para poder leerlo. A lo mejor tus potenciales clientes no tienen tantas ganas de trabajar, máximo cuando casi no les transmites nada.
Gracias por tu feedback!

Volver