Ahorro tiempo y dinero a empresas y particulares.
Si tienes contactos, red comercial... Incluso clientes a los que podrías ayudar con su factura energética… Puedo ayudarte a rentabilizar mucho tu negocio.
Soy Víctor Marrón, CEO de Grupo New Energy. Comparamos entre más de 25 comercializadoras buscando el mayor ahorro en tu factura de luz y gas utilizando todas las herramientas que el cliente necesite, instalamos placas, equipos de ahorro y medición, etc...
Ayudamos especialmente a empresas, pero también a particulares a:
Reducir costes energéticos sin complicaciones
Generar una nueva línea de ingresos a través de la venta de energía
Seas un empresario que quiere pagar menos o alguien con contactos/clientes...
Puedo ayudarte a crear facilmente una nueva linea de negocio que te haga ganar bastantes euros más cada semana.
Sin tecnicismos. Sin complicaciones.
Con condiciones claras, atención cercana y modelos muy rentables.
No necesitas saber lo que es un KWH, nosotros nos encargamos de todo.
¡Un abrazo amig@!
Si tienes contactos, red comercial... Incluso clientes a los que podrías ayudar con su factura energética… Puedo ayudarte a rentabilizar mucho tu negocio.
Soy Víctor Marrón, CEO de Grupo New Energy. Comparamos entre más de 25 comercializadoras buscando el mayor ahorro en tu factura de luz y gas utilizando todas las herramientas que el cliente necesite, instalamos placas, equipos de ahorro y medición, etc...
Ayudamos especialmente a empresas, pero también a particulares a:

Seas un empresario que quiere pagar menos o alguien con contactos/clientes...
Puedo ayudarte a crear facilmente una nueva linea de negocio que te haga ganar bastantes euros más cada semana.
Sin tecnicismos. Sin complicaciones.
Con condiciones claras, atención cercana y modelos muy rentables.
No necesitas saber lo que es un KWH, nosotros nos encargamos de todo.
¡Un abrazo amig@!