Al fin me he lanzado!!!

ID_3310

Fundador
Buenas!!

Tras meses (incluso antes de empezar esta formación) de pensar, de hacer páginas, de hacer lead magnets... me he lanzado y acabo de programar mi primer mail diario.

Pongo en antecedentes, que hace tiempo que no estoy por el foro: me dedico al asesoramiento patrimonial.

Hoy acabo de programar mi primer “Mail Diario”!!

Saldrá a las 20.14... Por qué?

La hora que nació mi hijo y una hora que creo que la gente puede mirar el móvil, y sino lo tendrán a la mañana siguiente.

Se aceptan opiniones, por ejemplo Isra, lo manda a una hora muy diferente!!

Les he hablado de lo mal que lo está haciendo Lagarde, y que cómo nos esperamos beneficiar en nuestras carteras, bueno eso solo lo he dejado caer.

Han sido semanas de mucho escuchar y leer, preparar Lead Magnets, páginas, automatizaciones.

Sé que todavía son malas y puedo mejorar mucho, de hecho tengo un lío impresionante, pero lo quería lanzar.

Que sea viernes 6 de junio no dice mucho, pero hoy empiezo.

Es verdad que ya mandaba un mail semanal con resumen de lo que había pasado, la operativa que hacemos, algún análisis… y tiene bastante éxito (entre 55 y 42% de aperturas en una lista de unos 1.300).

En esta nueva lista he captado unos 230 con unos webinars que he hecho estos días y un acuerdo con Rankia…

Espero que vaya bien!

Por supuesto, os invito a inscribiros en la lista.

Y por favor, no es que se acepten críticas, las necesito que estoy muy verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas!!

Tras meses (incluso antes de empezar esta formación) de pensar, de hacer páginas, de hacer lead magnets... me he lanzado y acabo de programar mi primer mail diario.

Pongo en antecedentes, que hace tiempo que no estoy por el foro: me dedico al asesoramiento patrimonial.

Hoy acabo de programar mi primer “Mail Diario”!!

Saldrá a las 20.14... Por qué?

La hora que nació mi hijo y una hora que creo que la gente puede mirar el móvil, y sino lo tendrán a la mañana siguiente.

Se aceptan opiniones, por ejemplo Isra, lo manda a una hora muy diferente!!

Les he hablado de lo mal que lo está haciendo Lagarde, y que cómo nos esperamos beneficiar en nuestras carteras, bueno eso solo lo he dejado caer.

Han sido semanas de mucho escuchar y leer, preparar Lead Magnets, páginas, automatizaciones.

Sé que todavía son malas y puedo mejorar mucho, de hecho tengo un lío impresionante, pero lo quería lanzar.

Que sea viernes 6 de junio no dice mucho, pero hoy empiezo.

Es verdad que ya mandaba un mail semanal con resumen de lo que había pasado, la operativa que hacemos, algún análisis… y tiene bastante éxito (entre 55 y 42% de aperturas en una lista de unos 1.300).

En esta nueva lista he captado unos 230 con unos webinars que he hecho estos días y un acuerdo con Rankia…

Espero que vaya bien!

Por supuesto, os invito a inscribiros en la lista.

Y por favor, no es que se acepten críticas, las necesito que estoy muy verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Luis.

Espero que todo vaya genial. Empiezas con una gran cantidad de suscriptores, felicidades. Ahora sobro todo no desfallecer porque como bien dices, seguro que todo es muy muy mejorable y eso será una gran señal.

Un abrazo, suerte y aquí estamos.

Hola, Luis.

Ya tienes un suscriptor más.

Enhorabuena por lanzarte, seguro que va genial y poco a poco a ir mejorando.

Saludos..

[quote quote=10346]Hola, Luis. Espero que todo vaya genial. Empiezas con una gran cantidad de suscriptores, felicidades. Ahora sobro todo no desfallecer porque como bien dices, seguro que todo es muy muy mejorable y eso será una gran señal. Un abrazo, suerte y aquí estamos.[/quote]

Muchas gracias Isra, me has metido además un gusanillo que me está gustando... Gracias!

[quote quote=10352]apuntado a ver si nos hacemos ricos 😉[/quote]

Ja ja ja Roberto, supongo que has visto cómo empieza la home, no? jejeje (de momento, porque seguro que lo voy cambiando, de hecho en el Seminario de Isra del sábado parece que criticaba un poco esa forma de empezar)

[quote quote=10503]Hola Luis, Enhorabuena y aquí tienes a otro! Que tengas buen día![/quote]

Muchísimas gracias Sat!!!

[quote quote=10536]Hola, Luis. Ya tienes un suscriptor más. Enhorabuena por lanzarte, seguro que va genial y poco a poco a ir mejorando. Saludos..[/quote]

Muchas gracias Carlos!!!!!!!

Volver