Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, me llamo Pablo y vivo en Estocolmo. Me pregunto si alguien del foro vive por estos lares, estaría bien conectar.
¿Alguien ha leido el libro ¨Building a story brand`` de Donald Miller?
Me parece muy bueno y aunque no tengo todavía ningún negocio, me ha ayudado a estructurar la landing page que tengo en mente.
Su estrategia (muy resumida) se basa en hacer que el héroe sea el cliente y tu ser el guía.
Cuando Isra, en su última clase de melasaco daba instrucciones a Guillermo para mejorar su carta de ventas, me vino a la cabeza y pensé que esos errores no los habría cometido si hubiera seguido esa estructura. Basicamente porque uno primero mira el problema del cliente para luego tu posicionarte como el solucionador.
Gracias a todos y un saludo,
Nos leemos por aquí,
Pablo
Soy nuevo por aquí, me llamo Pablo y vivo en Estocolmo. Me pregunto si alguien del foro vive por estos lares, estaría bien conectar.
¿Alguien ha leido el libro ¨Building a story brand`` de Donald Miller?
Me parece muy bueno y aunque no tengo todavía ningún negocio, me ha ayudado a estructurar la landing page que tengo en mente.
Su estrategia (muy resumida) se basa en hacer que el héroe sea el cliente y tu ser el guía.
Cuando Isra, en su última clase de melasaco daba instrucciones a Guillermo para mejorar su carta de ventas, me vino a la cabeza y pensé que esos errores no los habría cometido si hubiera seguido esa estructura. Basicamente porque uno primero mira el problema del cliente para luego tu posicionarte como el solucionador.
Gracias a todos y un saludo,
Nos leemos por aquí,
Pablo