Alguien má no sabe por donde h* empezar?

Amoriginal

Funcionario
Desde
29 Ago 2025
Trofeos
0
Estoy apuntada desde hace tiempo a la newsletter de Isra, gracias a él me he dado cuenta de muchas cosas, pero una de las más importantes ha sido lo icreíblemente atractivos que llegamos a ser cuando tenemos confianza en nosotros, ya sé que puede sonar a Flash News pero es lo que me vibra ahora.
Seguidamente quiero comentar mi increible desesperacion por no tener ni idea de donde empezar, creo primero una página de ventas, una web? hago una newsletter y si es así quien c* la lee a parte de mi querida mamá?

Con ansiedad y ganas de salir de este torbellino, os mando un saludo desde Zurich

Hola.

Yo no sabía por dónde empezar y lo que hice fue empezar a escribir. En un boletín con una landing de captación muy sencilla.

Y dispuesto a oír grillos durante mucho tiempo. He empezado hace unos pocos días y me va bien.

Pero lo importante es empezar. Empezar algo.

Yo tardé mucho, demasiado, pero he empezado.

Por eso te aconsejo que empieces ya. Haz lo que sea pero haz algo.

Lo importante es hacer cosas.

Sin acción no hay resultados.

Busca lo que sea y tira por ello.

Y si no funciona después de un tiempo, puedes buscar otra dirección.

Pero empieza

Saludos

Manuel

Muchas gracias Manuel

Totalmente de acuerdo contigo, parece que no soy la unica que me refugio detrás de lecturas, videos y formaciones para esperar al momento perfecto, cuando, como dijo Isra el otro día todos los momentos son buenos para empezar porque nunca ninguno va a ser perfecto

Ayer empecé a escribir en Substack y ya me dio un empujoncico de motivación para empezar a mostrarme

Lo que dices del boletín, a qué te refieres exactamente?

Un saludo

Volver