• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

¿Alguien más hace algo parecido? Tema: Familia (magia para las familias)

Buenos días, me presento.

Soy Sergio Barquilla, mago, escritor y actor.

Tengo la certeza de que cada vez se nos está complicando más lo de tener conexión entre padres e hijos. Trabajo, tecnología, sociedad...

¿Cómo me di cuenta?

Fácil. Me convertí en padre y sin querer me fui fijando en esas cosas y FLIPÉ con lo que hay por ahí fuera.

Por eso centré mis energías en potenciar los lazos familiares, la conexión entre padres e hijos a través de mis espectáculos y mis cuentos.
Y desde que puse foco en eso, mis espectáculos han mejorado (y eran exactamente los mismos que ante) mis cuentos funcionan mucho mejor (tengo ideas claras de lo que quiero conseguir con cada cuento) y muchas familias disfrutan de ello.

Tengo una lista que ha nacido hace poco y voy enviando detalles, ideas o datos para mejorar el día a día de las familias, estar más unidos y disfrutar de la magia o de la fantasía, en familia.

¿Hay alguien más que se dedique al tema de las familias? Por ver si puede haber alguna sinergia

Y si alguien tiene curiosidad o quiere actividades y lecturas nutritivas para disfrutar con los peques, podéis entrar en www.sergiobarquilla.com/paralasfamilias

Estoy seguro de que voy a aprender muchísimo en este foro gracias al conocimiento de todos ustedes. Gracias!

Volver