• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Alguien me ayuda? ando corto de inspiración…

Hola gente! Necesito ayuda…

Ando corto de inspiración últimamente y no me gusta ninguno de los mensajes que escribo para conseguir reunirme con un CEO.

El caso es que quiero cerrar un acuerdo con una consultora mediana de RRHH y tengo localizada la persona con la que me quiero reunir (el CEO)

Quiero escribirle por LinkedIn para proponerle esa reunión pero no sé cómo abordarle…

El tema es:

Tengo una empresa de coaching empresarial y quiero proponerle una reunión para que su consultora ofrezca a través de mi empresa estos servicios a sus clientes a cambio de que se queden un porcentaje interesante de cada venta.

Cómo redactaríais este mensaje en frío?

Gracias!! 🥰

Qué tal *nombre*?

Sabías que el 50% de tus clientes buscan un coach empresarial? El otro 50% no saben que lo necesitan… Y tú y tu empresa, podrías ofrecer un servicio aún más excelente a tus clientes si le facilitas este servicio.

Y como lo haríamos? de una forma simple, clara y sin complicaciones. *Y le escribes tu propuesta de forma breve*

Después puedes presentarte brevemente y dejar un enlace a tu web y proponer una reunión (pon dia y hora que no huela a desesperación)

Y ya está… se puede mejorar seguro que si, pero ya tienes una idea. Espero que te sirva!

Por cierto, evitaría formalismos porque el mundo corporativo es tannnnn aburrido que un saludo y despedida educado pero más informal, creo que al menos la atención le llamará.

Tengo que contarte algo que me ha parecido importante que sepas:

La mayoría de los empresarios que recurren a una consultora de RRHH, llegan por medio de otros empresarios.

El boca a boca de toda la vida.

Yo mismo lo hice en una ocasión.

¿Por qué?

Pues por que nunca antes me había visto necesitado de ese servicio y no sabía ni por dónde empezar.

Y es algo normal.

Por muchos anuncios de consultoras que ves, ... al final recurres a otro empresario.

Cuestión de confianza,...

... y de desconfianza.

Desde entonces, en mi servicio de Coaching Empresarial ese es, justamente, uno de los temas en los que más profundizamos.

Porque se lo importante que es para un empresario SABER DELEGAR la búsqueda de TALENTO.

Siempre les digo a los empresarios que mentorizo:

"La selección de talento es una inversión que se amortiza antes que la última cafetera de cápsulas que pones en la sala de juntas...

...siempre que esté bien hecha.

Cada uno debe centrarse en lo que sabe hacer, ... y la selección de TALENTO debes dejarla en manos de PROFESIONALES.

¿o acaso arreglas tú tu propio coche, pintas tú las paredes de la oficina, ... ?

Pues eso, ... para captar TALENTO acude a los que saben."

¿Y tú?, ... recomiendas a tus clientes que acudan a servicios de Coaching para mejorar el control de su empresa y su vida (que es lo mismo)?

Porque si es así, quiero reunirme contigo para que puedas tener un servicio de calidad que referenciar y que, además, te aporte algo de negocio.

Y al mismo tiempo,... yo pondré tu consultora de RRHH en las manos de "mis empresarios".

Y a "mis empresarios" en las tuyas.

¿Hablamos?

Hola gente! Necesito ayuda…

Ando corto de inspiración últimamente y no me gusta ninguno de los mensajes que escribo para conseguir reunirme con un CEO.

El caso es que quiero cerrar un acuerdo con una consultora mediana de RRHH y tengo localizada la persona con la que me quiero reunir (el CEO)

Quiero escribirle por LinkedIn para proponerle esa reunión pero no sé cómo abordarle…

El tema es:

Tengo una empresa de coaching empresarial y quiero proponerle una reunión para que su consultora ofrezca a través de mi empresa estos servicios a sus clientes a cambio de que se queden un porcentaje interesante de cada venta.

Cómo redactaríais este mensaje en frío?

Gracias!! 🥰
Hola Guille,

Para un email frío la idea es empezar con un poco de peloteo (sin que se note) que sea genuino.

Luego ir directo a un beneficio o punto de dolor claro.

Crear curiosidad y hacer pregunta de respuesta rápida Si o No.

El objetivo no es buscar la reunión, sino hacerle una pregunta de respuesta rápida para continuar en un segundo correo.

OBJETIVO del email en frío: ALARGAR LA CONVERSACIÓN.

Ni pedir 15 minutos en llamada, ni links a ningún sitio. No te conoce de nada, y lo que quieres es crear cercanía, que venga él a ti.

Cualquier otro CTA (salvo raras excepciones) muestra necesidad y eso es letal para la venta

Si escribes el texto de lo que envías, te comento más.

Un abrazo,

Volver