Algún agente digitalizador en la sala?

ID_697

Fundador
Hola.

Necesitamos para nuestro proyecto hacer la web de captación de email i también la principal.

Queremos aprovechar el kit digital (3.000€) para desarrollarlo.

Creemos que si alguien en el foro es agente digitalizador acreditado, entendería mejor qué nadie qué queremos exactamente.

Ojo!

Nuestro proyecto es bastante picante.

Vamos, que además de trabajar, facturar y cobrar, quien desarrolle las webs se lo puede pasar en grande.

Quién es el valiente?

Hola.

Necesitamos para nuestro proyecto hacer la web de captación de email i también la principal.

Queremos aprovechar el kit digital (3.000€) para desarrollarlo.

Creemos que si alguien en el foro es agente digitalizador acreditado, entendería mejor qué nadie qué queremos exactamente.

Ojo!

Nuestro proyecto es bastante picante.

Vamos, que además de trabajar, facturar y cobrar, quien desarrolle las webs se lo puede pasar en grande.

Quién es el valiente?

Me interesa, pero necesito entender todo lo que implica el proyecto

me dedico al marketing y publicidad integral (eso es todo lo habido y por haber)

lo hago como freelance y también tengo un empleo de esto mismo, dirijo el Dpto Marketing en donde trabajo

me encargo de armar estrategias de crecimeinto empresarial e implementarlo todo lo que haga falta

desde diseño gráfico, diseño web, administracion de servidores, call center, embudos de venta, etc.

mi email

adschristiancp@gmail.com

whatsapp

+593 962763706

Gracias Christian.

Lo que buscamos es un Agente Digitalizador validado por el Gobierno de España, para poder aprovechar unas ayudas que llaman Kit Digital.

Gracias de todos modos.

Hola Josep,

Gracias por ponerte en contacto. Podemos valorar la colaboración.
En los próximos días echamos una hojeada a tu web.

La ventaja contigo es que ya sabes qué necesitamos (página de captación de email y web de contenido, con ecommerce).

Sea cual sea la decisión, te decimos algo en breve.

Un saludo.

Hola!

Nosotros somos agente digitalizador y podemos hacer todo el desarrollo que comentas.

Necesitaría conocer más detalle del proyecto porque web + captación de email + ecommerce tiene muchos matices, muchos detalles y muchas variantes que pueden hacer que el presupuesto sean 3.000€ o 10.000€...

Puedes enviarme un mail a info@unlimioo.com y lo vemos.

Volver