alguna plataforma de gestión de calendarios

ID_2467

Fundador
Hola,

Estoy buscando una app en la que pueda añadir distintos calendarios y visualizar todos ellos simultáneamente, para ver en que franjas está ocupado cada uno de ellos simultáneamente.

Lo ideal sería poder reservar tiempo en dichos calendarios desde la misma app, pero con que me de visualización me llega. ¿Alguna idea?

No busco nada complejo ni con mil funciones distintas, un simple sitio para visualizar calendarios de distintas personas todos en el mismo sitio.

Hola,

Estoy buscando una app en la que pueda añadir distintos calendarios y visualizar todos ellos simultáneamente, para ver en que franjas está ocupado cada uno de ellos simultáneamente.

Lo ideal sería poder reservar tiempo en dichos calendarios desde la misma app, pero con que me de visualización me llega. ¿Alguna idea?

No busco nada complejo ni con mil funciones distintas, un simple sitio para visualizar calendarios de distintas personas todos en el mismo sitio.

Con Google Calendar puedes hacer eso perfectamente!

Incluso tiene la función de reserva de citas tipo calendly. Esto es más o menos "novedoso".

Saludos!

Hola! Como dice Ricardo, Google (también Microsoft, claro) lo ofrecen sin problema. Sólo has de tener un usuario (su respectiva licencia) para cada calendario que quieras ver. Y los dos tienen la opción de "reserva cita". Teniendo en cuenta que algo así vas a necesitar para tener los correos de las personas no sé si tiene sentido buscar otra aplicación diferente, no??

Gracias, aunque me olvidé de aclarar que buscaba una solución que escapara de las grandes tech y a ser posible gratuita.

Yo uso calendly y estoy muy contento, integrado en linkedin y mail. No sabría trabajar sin ella, agendamos una media de 24 reuniones a la semana  con ella y nuestros potenciales clientes y clientes se han acostumbrado muy fácilmente. recordatorios y las herramientas para reagendar funciona genial.

Me surge una duda ahora con calendly.

Para clandly no es necesario sincronizar tu calendario de otra plataforma? O tienen un calendario nativo tambien?

Tienen un calendario nativo y si quieres lo puedes sincronizar con otro calendarios.

Por ejemplo puedes sincronizarlo con Outlook o Gmail.

Pero puedes trabajar con el simplemente desde su aplicación.

Es muy bueno, juega con la versión gratuita y verás!

D

Volver