¿Alternativas a Stripe? Mucha comisión se quedan...

ID_3277

Fundador
Hola.

Uso Stripe para vender mis info productos o servicios. Pero las comisiones son bastante altas.

He visto un par de alternativas como Adyen (europea basada en Holanda) cuya comisión es fija (y no a porcentaje como stripe, 1.5%). O eso he entendido.

¿Alguien tiene experiencia con otras que no sean Stripe y no sean tan extractivas?

Gracias!

Tomás.

Hola.

Uso Stripe para vender mis info productos o servicios. Pero las comisiones son bastante altas.

He visto un par de alternativas como Adyen (europea basada en Holanda) cuya comisión es fija (y no a porcentaje como stripe, 1.5%). O eso he entendido.

¿Alguien tiene experiencia con otras que no sean Stripe y no sean tan extractivas?

Gracias!

Tomás.

Hola, Tomás.

Lo único que de verdad te puede ahorrar dinero es un tpv virtual de tu banco, que bajará del 1%.

Yo me centraría en vender más y usaría stripe, que es el estándar del mercado y te ahorrará más de lo que se lleva en porcentaje con el tiempo que no tendrás que gastar en problemas en pagos y demás.

Abrazo!

La verdad es que es la mejor respuesta que me podrías haber dado.

A vender más! Jajaja. De hecho alguna vez he tenido alguna mala experiencia queriendo “ahorrar” y suele traer más dolores de cabeza que en vez de centrarse en lo importante.

Gracias por recordármelo.

Tomas.

Volver