[td]
[/td]
[/td]
[td] Hola compi de Esto Crece, Si te preocupa la radiación en casa, esto puede ahorrarte miles de euros… y algún disgusto. Te cuento. El otro día, en la merienda de Reyes que organizo en mi casa cada año, una amiga me hablaba de que su hijo no descansaba bien. Y es que tiene la cama de su hijo pegada a la pared que da al comedor. Justo al otro lado, la tele, el wifi, la consola... Bueno, le di un par de consejos. Espero que me haga caso. Ya te contaré. En esa conversación apareció su marido, pintor profesional. De los buenos de verdad: pulcro, detallista, de los que no tienen huecos libres en la agenda. Y hablando del tema de la radiación me contó uno de sus últimos encargos. Una familia preocupada por la radiación en casa. Especialmente por su hija pequeña. Les habían aconsejado apantallar con pintura de grafito algunas zonas de la casa: La habitación de la niña. Dormitorio principal. Y el despacho. El aunque no está muy convencido de la solución que yo propongo, si que, cuando le propusieron el trabajo, pensó para sus adentros: "Pero si pones pintura que bloquea, cuando tu hija sea más mayor y tenga móvil no va a poder estar dentro de la habitación (porque se va a poner mala)" Buena reflexión. Pero él es pintor. No consultor en contaminación electromagnética. Así que se guardó su reflexión y aceptó el trabajo. Tres capas de pintura negra. Con focos, repasando milímetro a milímetro para no dejar “agujeros” desprotegidos. Luego… otras tres capas encima para tapar ese negro infernal y dejar las paredes “bonitas”. Un suplicio técnico. Y un facturón de 3.000 euros. Pero, además, como ya intuía el marido de mi amiga, si apantallas así una habitación: – Dentro no tienes cobertura. – El móvil se vuelve loco buscando señal. – Radia más, no menos. – Las ondas rebotan dentro del espacio como en una caja cerrada. Pero hay más. Ese piso era de alquiler. Si se mudan, esos 3.000 € se quedan allí. Y si el siguiente inquilino empieza a encontrarse mal… ni siquiera sabrá que vive dentro de un “búnker electromagnético”. Y ojo: quitar pintura de grafito no es “repintar y ya está”. Hay que levantar yeso y rehacer paredes. Y todo esto me da tristeza y me indigna a la vez. Porque la gente hace todo esto con la mejor intención del mundo. Con miedo y con mala información. La paradoja es que con ese mismo dinero puedes tener un sistema de protección – que no bloquea – que no genera rebotes – que no empeora la radiación del móvil – que te llevas contigo si te mudas o viajas – y que, además, potencia la capacidad de tu cuerpo para adaptarse. ¿Quieres saber cómo? Te espero en mi newsletter. Una buena manera de que: ✓ Uses la tecnología con cabeza. ✓ No huyas de ella, pero tampoco vivas pegado. ✓ Te apoyes en sistemas que trabajen a favor de tu biología, no en su contra. Feliz día, P.D. Si alguna vez te has planteado apantallar tu casa, para!!!! Antes de gastar miles de euros, mide, entiende y decide bien. Porque en radiación, una mala solución suele ser peor que no hacer nada. |
[td]
[/td]
[/td]
[td] » Si te ha gustado este email, reenvíaselo a alguien que también lo pueda disfrutar. » Si te han reenviado este email y quieres recibir más, apúntate en armonicspaces.com/subscribe. |