Anuncio imagen personal: ¿toco punto de dolor “light” o agresivo?

Hola Flor!

Sí, claro que me sirve y te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme tan profundamente. He intentado ir al enlace de Drive, pero necesito permisos, cuando me los des, miro tus propuestas y te contesto.

Mientras tanto, lo que me comentas:

Coincido con vosotras, el 3 y el 5 no son los mejores, a no ser que quiera hacer un anuncio muy dirigido a determinados sectores, a los que sí pueden resonarles, que no es la idea ahora mismo.

Respecto a lo del ebook, en realidad sí hablo en singular, en el sentido de que me dirijo todo el tiempo a una persona. Lo que pasa es que a veces uso el plural en casos como "a veces nos guiamos por creencias..." "en ocasiones acertamos..." para no personalizar. Si digo "te guias por creencias..." puede ser que sea el caso o no, por eso en algunas frases uso el plural. Lo aclaro por lo que me decías de darte mi opinión :)

Por lo que dices de las emociones. Sí, esa frase puede llevar a error. Me estaba refiriendo a que nuestro producto no se basa en cómo influye el color en las emociones, aunque obviamente influye. Y además estoy convencida de que es uno de los elementos más poderosos para influir en ellas.

Me refiero a que las teorías sobre el impacto en nosotros de cada color (que el amarillo impide conciliar el sueño, el rojo excita el apetito y te da un chute de energía, etc.) no es nuestro tema, aunque crea firmemente en eso.

Nosotras ofrecemos paletas de color para que realces tu imagen personal, y para que te sientas bien rodeándote de tus colores (beneficio emocional, desde luego). Y aparte, puedes usar TUS azules, TUS verdes, etc para conseguir además ese beneficio emocional asociado a un color en concreto, ya que todas las paletas tienen todos los colores (salvo algunas pequeñas excepciones). No sé si me explico. (me gustaría tener este debate en persona, la verdad :) Lo  mismo que el negro adelgaza, y aunque sea totalmente cierto, no nos centramos en eso.

Estoy deseando leer tus propuestas!

PD. La imagen que te sale al hacer el test, en tonos azules, es solo eso, una imagen, que utiliza apenas 2-3 de los colores de tu paleta. La Paleta Personal tiene 42 colores (hay otra más extensa de 70), y hay muchos más tonos además de los azules. Lo aclaro por si crees que eso es todo ;)

Hola Doris,

te cuento una cosa que me ha pasado que tiene que ver con la experiencia de usuario, porque es posible que le pase a más gente.

El otro día hice el test y me salió un resultado que era invierno, coincide con la información que ya me habían dado en otra ocasión. Como hay tres opciones de invierno pasados unos días no me acordaba de cual me había salido exactamente... no sé si sería complicado además de visualizar el resultado en la web que enviaras el mail de bienvenida incluyendo el resultado obtenido y ofreciendo ahí ya la recomendación concreta que haces en cada caso. Tal como está ahora el mail inicial es genérico y no te ofrece nada concreto y en el segundo mail que he recibido me ofrece todo, y yo que no me acordaba de que me había salido en el test menudo lio!.

No daría por sentado que la gente lo va a recordar y si no hacen click de inmediato está bien que se lo recuerdes porque puede aumentar la probabilidad de compra, mas que si ofreces todo el abanico de estaciones. Que igual lo tenéis asi por algo.

Solo por opinar, que es gratis ;)
Un abrazo

Hola Ana,

Pues muchísimas gracias por el feedback. Mira que he mirado veces el proceso y no había caído en que podría olvidarse el subtipo concreto... Cuando haces el test, te sale una pantalla con tu subtipo, una breve descripción de tu paleta, y un botón para que vayas directamente a la página de producto de la Paleta correspondiente a tu subtipo. Ahí está la venta impulsiva, pero luego ya no, tienes razón.

Después de hacer el test, entras en una automatización de 10 correos. El primero es de bienvenida, ¿y dices que en el segundo te ofrece todo? No lo entiendo muy bien, ya que hasta el 4º o el 5º no hay en ellos enlaces a la pagina de compra de la web...

¿Puedes decirme cuál es? Me interesa mucho mejorar :)

Es verdad que en los correos que llevan enlace de compra, se les envía a la página de compra general donde están todos los productos. No sé si es posible técnicamente insistir en llevar a cada persona a su ficha de producto concreta en los enlaces de esta primera automatización, lo miraré!)

De todas formas, el test va a dejar de estar disponible en abierto en unos días, lástima no haberme dado cuenta antes de esto que me dices.

Gracias de nuevo, un abrazo!

Hola Doris,

El 1 es de bienvenida genérico sin link a ninguna parte.

El 2 es del prado verde que tiene un link al final que dirige a la colección esencial, ahí están todas o muchas de las opciones. A mí en primera instancia me habría interesado la de mi subtipo que no me acordaba cual era y luego como mucho las otras dos complementarias de la misma estación, el resto me sobraban.

El correo 3 habla del color negro y el link te lleva al mismo sitio que el anterior. De momento no he recibido más.

Creo que es bueno ponerlo fácil e intentar dirigir la atención que suele estar sobresaturada donde más interese y genere mayor probabilidad de acción. A veces menos es mas.

Lo que te planteo es la posibilidad de hacer 4 segmentos, uno por cada estación si no te quieres complicar la vida con los 12, por lo menos de primeras. Dosificarlo y dirigirlo.

Espero que te sirva. Para cualquier cosa nos avisas :)

Otro abrazo

[quote quote=7013]Hola Flor! Sí, claro que me sirve y te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme tan profundamente. He intentado ir al enlace de Drive, pero necesito permisos, cuando me los des, miro tus propuestas y te contesto. Mientras tanto, lo que me comentas: Coincido con vosotras, el 3 y el 5 no son los mejores, a no ser que quiera hacer un anuncio muy dirigido a determinados sectores, a los que sí pueden resonarles, que no es la idea ahora mismo. Respecto a lo del ebook, en realidad sí hablo en singular, en el sentido de que me dirijo todo el tiempo a una persona. Lo que pasa es que a veces uso el plural en casos como “a veces nos guiamos por creencias…” “en ocasiones acertamos…” para no personalizar. Si digo “te guias por creencias…” puede ser que sea el caso o no, por eso en algunas frases uso el plural. Lo aclaro por lo que me decías de darte mi opinión 🙂 Por lo que dices de las emociones. Sí, esa frase puede llevar a error. Me estaba refiriendo a que nuestro producto no se basa en cómo influye el color en las emociones, aunque obviamente influye. Y además estoy convencida de que es uno de los elementos más poderosos para influir en ellas. Me refiero a que las teorías sobre el impacto en nosotros de cada color (que el amarillo impide conciliar el sueño, el rojo excita el apetito y te da un chute de energía, etc.) no es nuestro tema, aunque crea firmemente en eso. Nosotras ofrecemos paletas de color para que realces tu imagen personal, y para que te sientas bien rodeándote de tus colores (beneficio emocional, desde luego). Y aparte, puedes usar TUS azules, TUS verdes, etc para conseguir además ese beneficio emocional asociado a un color en concreto, ya que todas las paletas tienen todos los colores (salvo algunas pequeñas excepciones). No sé si me explico. (me gustaría tener este debate en persona, la verdad 🙂 Lo mismo que el negro adelgaza, y aunque sea totalmente cierto, no nos centramos en eso. Estoy deseando leer tus propuestas! PD. La imagen que te sale al hacer el test, en tonos azules, es solo eso, una imagen, que utiliza apenas 2-3 de los colores de tu paleta. La Paleta Personal tiene 42 colores (hay otra más extensa de 70), y hay muchos más tonos además de los azules. Lo aclaro por si crees que eso es todo 😉[/quote]

Buenas Doris,

Cierto que la comunicación a veces es mas fluida face to face, pero bueno de eso se trata estar aquí, hacernos entender con la palabra escrita jejeje.

Pero vamos, yo encantada de tener ese debate con un café, una infu o lo que sea delante contigo.

Dónde estás tu?  Yo cerca de Barcelona.

Pero bien, a lo que iba.

Mira a ver si ahora funciona el enlace (🤞🤞🤞) aunque después de tus aclaraciones quizás no le sacas mucho provecho, pero lo adjunto igualmente.
https://docs.google.com/document/d/1lGPAWSz--RcNrEzzXNDeCrMWvaNFlXcFfKt1PR2yZ74/edit?usp=sharing

Ya me dices!

[quote quote=7036]
DORIS SORO TORÁN escribió:
Hola Flor! Sí, claro que me sirve y te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme tan profundamente. He intentado ir al enlace de Drive, pero necesito permisos, cuando me los des, miro tus propuestas y te contesto. Mientras tanto, lo que me comentas: Coincido con vosotras, el 3 y el 5 no son los mejores, a no ser que quiera hacer un anuncio muy dirigido a determinados sectores, a los que sí pueden resonarles, que no es la idea ahora mismo. Respecto a lo del ebook, en realidad sí hablo en singular, en el sentido de que me dirijo todo el tiempo a una persona. Lo que pasa es que a veces uso el plural en casos como “a veces nos guiamos por creencias…” “en ocasiones acertamos…” para no personalizar. Si digo “te guias por creencias…” puede ser que sea el caso o no, por eso en algunas frases uso el plural. Lo aclaro por lo que me decías de darte mi opinión 🙂 Por lo que dices de las emociones. Sí, esa frase puede llevar a error. Me estaba refiriendo a que nuestro producto no se basa en cómo influye el color en las emociones, aunque obviamente influye. Y además estoy convencida de que es uno de los elementos más poderosos para influir en ellas. Me refiero a que las teorías sobre el impacto en nosotros de cada color (que el amarillo impide conciliar el sueño, el rojo excita el apetito y te da un chute de energía, etc.) no es nuestro tema, aunque crea firmemente en eso. Nosotras ofrecemos paletas de color para que realces tu imagen personal, y para que te sientas bien rodeándote de tus colores (beneficio emocional, desde luego). Y aparte, puedes usar TUS azules, TUS verdes, etc para conseguir además ese beneficio emocional asociado a un color en concreto, ya que todas las paletas tienen todos los colores (salvo algunas pequeñas excepciones). No sé si me explico. (me gustaría tener este debate en persona, la verdad 🙂 Lo mismo que el negro adelgaza, y aunque sea totalmente cierto, no nos centramos en eso. Estoy deseando leer tus propuestas! PD. La imagen que te sale al hacer el test, en tonos azules, es solo eso, una imagen, que utiliza apenas 2-3 de los colores de tu paleta. La Paleta Personal tiene 42 colores (hay otra más extensa de 70), y hay muchos más tonos además de los azules. Lo aclaro por si crees que eso es todo 😉
Buenas Doris, Cierto que la comunicación a veces es mas fluida face to face, pero bueno de eso se trata estar aquí, hacernos entender con la palabra escrita jejeje. Pero vamos, yo encantada de tener ese debate con un café, una infu o lo que sea delante contigo. Dónde estás tu? Yo cerca de Barcelona. Pero bien, a lo que iba. Mira a ver si ahora funciona el enlace (🤞🤞🤞) aunque después de tus aclaraciones quizás no le sacas mucho provecho, pero lo adjunto igualmente. https://docs.google.com/document/d/1lGPAWSz–RcNrEzzXNDeCrMWvaNFlXcFfKt1PR2yZ74/edit?usp=sharing Ya me dices![/quote]

No funciona el enlace, claramente eso no es lo mio......  así que lo escribo:

1. No destaques, no brilles, No muestres tu mejor versión . Pdrias atraer miradas.

O peor.... podrias Triunfar.

Si te atreves a qué el color sea tu forma de revelarte. Pincha AQUI

2. Trabaja, Rinde, Sé Buena,Llega lejos.

Pero no demasiado, no vayas a molestar en esa reunión tan importante.

Te ves? te escuchas?

Si empiza a IMPORTARTE quien eres de verdad. Entra AQUÍ

Sí, tiene que ver con los colores, sí. Pero tambien contigo.

3. ¿ Ambicion , contactos,carrera o simplente ganas de gustar?

Pero..... la primera impresión te acompaña o te traiciona?

Si no lo tienes claro, descubrelo AQUI

4. ¿ Cansada de entrar a reuniones y celebraciones y sentirte invisible?

Nada impacta tanto como tu forma de vestir con propios colores.

No, no es moda, es estrategia. ¿ No sabes de lo que hablo?  Quizás si?

En cualquier caso, ENTRA AQUI

5. ¿ Te compras ropa nueva y nadie se inmiuta a tu alrededor, siquiera tu gato, o lo que es peor aún, ni tu perro.

Hay una forma sencilla, si me escuchas, de hacer que TODO lo que te pongas te quede mejor.

Te van a mirar, mucho. Si quieres saber cómo. Es AQUI

6. Entre otras de tu especie ( y otros) ¿ A veces sientes que no encjas?

No hace falta ser un cisne para brillar.

Sólo vestir como tú, a tu manera, unica e intransferible.

Descubre cómo se hace AQUI

Abrazos!

Hola, Doris

he visto tus propuestas de anuncios y sin duda, me quedaría con la primera. No hablaría del color, pero mientras con esa sí me ha entrado curiosidad por saber más, las otras no me han enganchado.

por si te sirve

Abrazo

Hola Doris!

Me flipa la colorimetría!

De hecho de jovencita cuando se llevaba llevar los labios marrón chocolate yo siempre pensaba 'joder, es ponerme este pintalabios y me salen ojeras', así que cuando empecé a ver cosas de colorimetría en IG flipé y entendí muchas cosas.

En cuanto a lo de los puntos de dolor, bueno yo siempre soy de ir a por el dolor de verdad, nada de quedarme en los picores...

Te cuento una cosa que siempre cuenta Sergio Fernández sobre los puntos de dolor y que he usado en alguna ocasión en mi newsletter sobre tóxicos:
"Cuentan que un día estaba un perro sentado junto a su amo y el animal no dejaba de quejarse. Era un quejido constante, lastimero, casi cansado de tan reiterado.
Al escuchar el quejido del can, un transeúnte se paró y preocupado preguntó "¿Qué le pasa al perro? ¿Está enfermo?"
Y el amo le respondió con ligereza, "¡ah!, no le pasa nada, solo que está sentado encima de un clavo".
El transeúnte le dijo "¿Y por qué no se quita de ahí?"
El amo miró a su perro con compasión y respondió "Porque no le molesta lo suficiente para levantarse, pero si lo bastante para no parar de quejarse".
____

¿Quieres que tus lectores/clientes se levanten de golpe o que sigan quejándose encima del clavo?

Para que se levanten hay que apretar su punto de dolor y, si es necesario, echarles un puñado de sal.

Pero solo porque tú tienes la tirita que precisan para calmar ese dolor.

Tienen que sentir ambas cosas, el dolor y que tú eres la solución.

Pero esto me funciona a mí que soy un poco vikinga de la vida y no me van las tonterías, jaja.

Un abrazo!

Marina

Hola Doris,

Me da miedo descubrir que mi color es fambruesa, ¡damn! odio ese color :)

Sirve solo para l aropa o para decorar y rodearte de buenas vibras, etc?

En cuanto a la ropa, yo pienso que hay mucha gente que piensa que sbe lo que l equeda bien, entiendes? Me da la sensación de que hay gente que no entiende la utilidad o qu edirectamente piensa que esto no le va a ser útil.

A ver, si te soy sincera, yo soy muy blanca, transparente y me pongo ese tono de verde que me hacer parecer una lechuga, soy consciente, pero me gusta esa camiseta. Entiendes? Entiendo lo que me queda bien y no, y miro a tu web y 1, no lo entiendo, y 2. no me interesa descargarme otro lead magnet, demuéstramelo. Enseñame el antes y el después de alguien y cómo l ecambió la vida.

Quizás no es solo la ropa, es lo que viene después, una transformación de tu vida, no sé, que te cambie la vida en más ámbitos, en tus relaciones, en tu felicidad... ir más allá.

Vamos Doris, véndemelo, convénceme, cambiame la vida!

Suerte :)

Ah! Los puntos de dolor: gustar está bien, pero el más profundo es sentirte invisible ¿Cansada de entrar en una reunión y ser la “mujer invisible”?, pero yo te diría más, no ser escuchada. A partir de los 40 años las mujeres nos volvemos invisibles, pero desde mucho antes el dolor es no ser escuchada. Mira, esto es otro ángulo. 

Leí un artículo de psicología sobre una investigación de Stanford. Decía que a partir de los trece años los adolescentes dejan de conectar con la voz de la madre. Biológicamente tiene una explicación, tienen que buscar su identidad e independencia de sus padres, especialmente de la madre, buscan su sitio. Pues empiezan a odiar a la madre por el simple hecho de escuchar su voz, no te escuchan, tu voz les causa rechazo. Dejan de escucharte.

Esto es un punto de dolor muy potente para muchas madres que se sienten muy perdidas con sus adolescentes. La parte profesional también, pero la personal, en tu propia casa te sientes rechazada.

Me parece un punto de dolor super profundo y pienso que puede ayudar, porque a pesar de esto, sí tú estás más relajada y feliz, y te sientes bien, guapa, tu forma de actuar frente a los tuyos cambia. Creo que solucionas ese problema, no vendes humo.

Saludos, Monica

Volver