¿Apetece este debate sí o no?

Alberte

Autónomo
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
24
Bueno, pues el otro día, después de responder en un hilo de @Velora, donde también participaron @Roberto -Confiaconsulting y @Augusto entre otros, nos metimos en un debate sobre si lo que estaba haciendo Bravo ahora es de verdad desarrollo personal o una milonga para vender.

Lo digo porque que yo pude conocer a muchos de los guruses que estaban subiéndose a la hola de esta historia del desarrollo personal ya que fui a un master de emprendedores del gurú Sergio Fernández. Yo ya tenía la empresa de mantenimiento desde 2003 pero me llamó la atención cuando fui a un seminario de esos de abundancia.

Años después, también me invitaron a otro de Level UP (Carlos Delgado)

Si os apetece os cuento más o menos en detalle aquellas "experiencias" y debatimos lo que en realidad hay ahí; que tienen muchísima similitud con otros muchos pero en distintas versiones. desarrollo personal + (ponle lo que quieras)

Lo hago por todos aquellos que están metiéndose en ese tema y para que al menos tengo una visión/punto de vista diferente sobre el desarrollo personal. Yo lo hubiera agradecido mucho en 2015

Pero eso. solo si estáis interesados, debate amplio y profundo aportando cada uno lo que quiera aportar sobre esto, sabiendo que al final no se trata de que alguien tenga la razón sino de poner en común información, conocimientos y experiencias para que cada uno tome sus propias decisiones.

Eso, desde mi punto de vista, es para lo que valen los foros realmente.

¿Le damos al tema o no?

Un abrazo,

Enhorabuena!

Empezando con mi historia de mi primer libro de desarrollo personal en una tienda en Coimbra, Portugal. Esto fue en 1988, un crío aún de 15 años. Era un librito en español sobre las palestras de Ortega y Gasset… mira la casualidad.

Bueno, Isra Bravo recomienda a Gustavo Bueno:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver