Asesoramiento Patrimonial (a ver qué dice Isra el miércoles 9)

ID_3310

Fundador
Sí, justamente me dedico profesionalmente al asesoramiento patrimonial.

Si habéis visto el fragmento del directo en el que Isra presenta el del miércoles veréis tal cuál lo que hago... así que Isra, voy a estar muy atento!!!

Realmente estoy en el programa porque no sé venderme muy bien, aunque trabajamos de una forma muy diferente al resto y que es muy bueno para todo tipo de patrimonios (para los más ricos solo un poco mejor, pero para la "clase media" muy beneficioso).

A vuestra disposición!!!

Sí, justamente me dedico profesionalmente al asesoramiento patrimonial.

Si habéis visto el fragmento del directo en el que Isra presenta el del miércoles veréis tal cuál lo que hago... así que Isra, voy a estar muy atento!!!

Realmente estoy en el programa porque no sé venderme muy bien, aunque trabajamos de una forma muy diferente al resto y que es muy bueno para todo tipo de patrimonios (para los más ricos solo un poco mejor, pero para la "clase media" muy beneficioso).

A vuestra disposición!!!

Hola Luis!

Me encanta tu área de negocios.

Espero aprender de ti al igual que de los demás.

Nos seguimos viendo!

Encantado de Conocerte Luis!!

Deseando conocer los consejos de Isra el miércoles

En mi caso personal, por el momento prefiero centrarme en generar más ingresos, que en invertirlos, creo que el ROI es mayor.

Me apasiona formarme en todos los ámbitos y en el ámbito financiero no es menos, hay que estar preparado para cuando llegue el momento

Hola Luis,

Pues seguro que lo que diga Isra lo complementas tu, y el resto estaremos con un cubo de palomitas con los ojos como platos aprendiendo sobre cómo podemos hacer que el dinero trabaje por nosotros.

Dónde estás físicamente?

Un saludo y nos vemos en el foro!

Hola, Luis.

Un placer tenerte por aquí.

Espero que te guste el directo del miércoles y seguro que aprenderé mucho de ti.

Me encanta tu rama.

Un abrazo y bienvenido.

[quote quote=1290]Hola Luis, Pues seguro que lo que diga Isra lo complementas tu, y el resto estaremos con un cubo de palomitas con los ojos como platos aprendiendo sobre cómo podemos hacer que el dinero trabaje por nosotros. Dónde estás físicamente? Un saludo y nos vemos en el foro![/quote]

Buenas Isa, seguro que Isra dará buenos consejos, he escuchado cosas en alguna entrevista...

Yo físicamente estoy en Mallorca, pero con visitas relativamente continuas a Barcelona o Madrid

[quote quote=1061]Encantado de Conocerte Luis!! Deseando conocer los consejos de Isra el miércoles En mi caso personal, por el momento prefiero centrarme en generar más ingresos, que en invertirlos, creo que el ROI es mayor. Me apasiona formarme en todos los ámbitos y en el ámbito financiero no es menos, hay que estar preparado para cuando llegue el momento[/quote]

Buenas Alberto, no deja de ser una inversión... pero recuerda lo que dijo Isra en la presentación... él ahorraba e invertía a partir de 30 euros. No es ninguna tontería.

[quote quote=1606]Hola, Luis. Un placer tenerte por aquí. Espero que te guste el directo del miércoles y seguro que aprenderé mucho de ti. Me encanta tu rama. Un abrazo y bienvenido.[/quote]

Allí estaré! Gracias!

Volver