"Atajo mental legendario"

ID_3111

Fundador
Buenas, Isra

¿Cómo ves lo de preparar distintos atajos mentales para cada situación?

Verás, a mí me encanta el ejercicio de los dolores comunes, del que eres ferviente defensor.

Partiendo de esta base, audiencias muy dispares pueden tener un problema en común que tú les resuelvas.

Pongamos que somos peluqueros y nos invitan a un podcast cuya audiencia no supera los 20 años de media.

Aquí podrías soltar un frase memorable que le interese a este público joven especialmente, ¿no?

Por ejemplo, la mayoría andan perdidos y preocupados por su futuro laboral.

Siempre que digamos la verdad y se trate realmente de tu historia personal...

Podríamos soltar frases memorables como:
"Cortar el pelo me sacó de pobre y además me encanta este trabajo".

No sé, me lo acabo de inventar, pero quiero que quede claro el concepto con ejemplos.

Ahora imagina que nos invitan a otro cuya audiencia de hombres busca una mejor estética para ligar e impresionar con su peinado:
"Pasé de no comerme una rosca a que me persiguieran las gachís por mi peinado".

Reitero que es otro ejemplo improvisado y absurdo, pero...

¿Tú cómo ves esta estrategia y por qué la recomendarías o desaconsejarías?

Sigues siendo el mismo peluquero, pero te das un enfoque distinto según el público objetivo.

Gracias de antemano por la ayuda,

¡Salud!
 
Jose a mi me parece muy buena idea, puedes usar el titular d la tarjeta 1 si estas en Me la saco sabes cual es. Y adaptas a la perfeccion el titular tuyo segundo.
 
Hola, José Álvaro.

Si conoces a la audiencia del programa al que vas a ir, es una gran idea tener algo listo para ellos.

Un abrazo.
 
Volver
Arriba