AUTOCARAVANAS

• Autor de tema Autor de tema ID_37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ID_37

Fundador
Me llamo Silvia y un día me inventé Barvantia.

Es una empresa que organiza el Camino De Santiago para autocaravanas, campers y todo tipo de vehículo vivienda.

Tengo todo lo de Isra desde el 22 de junio de 2019.

Supongo que vengo a desengancharme.

Igual le puedes comentar a tu cuñado que nos siga en: @barvantia

Ese cuñado/amigo que se acaba de camperizar una furgoneta y no para de presumir de que duerme en playas y montañas preciosas.

Ese.

¡Gracias!

Si necesitas algo de Galicia, caravanas o de Silvia, estoy aquí: 636 06 91 75

¡Un abrazito!

Me llamo Silvia y un día me inventé Barvantia.

Es una empresa que organiza el Camino De Santiago para autocaravanas, campers y todo tipo de vehículo vivienda.

Tengo todo lo de Isra desde el 22 de junio de 2019.

Supongo que vengo a desengancharme.

Igual le puedes comentar a tu cuñado que nos siga en: @barvantia

Ese cuñado/amigo que se acaba de camperizar una furgoneta y no para de presumir de que duerme en playas y montañas preciosas.

Ese.

¡Gracias!

Si necesitas algo de Galicia, caravanas o de Silvia, estoy aquí: 636 06 91 75

¡Un abrazito!

[quote quote=2259]Me llamo Silvia y un día me inventé Barvantia. Es una empresa que organiza el Camino De Santiago para autocaravanas, campers y todo tipo de vehículo vivienda. Tengo todo lo de Isra desde el 22 de junio de 2019. Supongo que vengo a desengancharme. Igual le puedes comentar a tu cuñado que nos siga en: @barvantia Ese cuñado/amigo que se acaba de camperizar una furgoneta y no para de presumir de que duerme en playas y montañas preciosas. Ese. ¡Gracias! Si necesitas algo de Galicia, caravanas o de Silvia, estoy aquí: 636 06 91 75 ¡Un abrazito![/quote]

Silvia!! En casa nos encantan las autocaravanas, las hemos alquilado para hacer tours de charlas mías y viajes de placer (que son todos) en España y en USA (aquellas un poco más grandes).

Me guardo tu contacto, sin duda.

Lo de desengancharse de lo que hace Isra... complicado. Es muy bueno el jodío.

Y para lo que puedas necesitar, aquí estoy.

Y mi  web es www.israelromero.com

Silvia, me encantaaaaa!

En mi familia hemos sido campistas siempre hasta que ya no cupimos más en la Dethleff 7 plazas (tengo 5 hijos, los 3 mayores ya adolescentes...).

Ahora me dedico a los puros y habanos, jajaja, y tengo empresa de desarrollo informático, por lo que puedas necesitar :) Aunque veo que la web la tenéis genial.

Abrazo!

Pues justo hoy mi cuñado, que además es mi entrenador, me contaba que este verano quiere alquilar una autocaravana y hacerse una buena ruta con su novia y su perrete.

¿Casualidad? La gente más espiritual o hierbas dirían que es toda una señal de que entre tanta presentación leyera la tuya Silvia.

Sea como fuere, me llaman la atención las autocaravanas, viajar y el Camino de Santiago.

Un abrazo, ya nos contarás por qué te inventaste ese nombre ;)

Hola Silvia!!

Soy Sara, autora del blog de viajes Vive La Vida Roca

Aunque nosotras no viajamos en caravana (de momento, no lo descartes) dentro de nuestra comunidad hay gente que sí que lo hace así que... igual podemos unir sinergias.

Échale un vistazo al blog y si te mola el rollo, este es nuestro correo: hola@vivelavidaroca.com

¡¡Un saludo!!

Volver