• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

AYUDA!! No soporto las redes sociales.. alguien que me las lleve??? Insta, Face y TikTok

Hola! Soy Paula, organizadora profesional y creadora de Kuumba (www.kuumba.es).
Me dedico a ayudar sobretodo a mujeres emprendedoras, madres, a transformar el caos de su casa en un espacio que les dé calma y equilibrio.

La gente necesita ver el antes y después, el cambio real que ocurre cuando ordenas tu casa y tu cabeza al mismo tiempo. Peeero… me da una pereza tremenda tener que estar todo el día grabando, editando y publicando. 😅

Tengo el Insta de @kuumbaorganiza y el personal @paulathyere, que me encanta porque ahí no tengo la obligación de mostrar nada.
La web la lancé hace poco, acabo de arrancar con el proyecto y, aunque amo lo que hago, detesto la obligación de publicar cada semana.
Ya estoy en contacto con un trafficker del foro, así que el tema de visibilidad y tráfico lo tengo cubierto. Lo que necesito ahora es a alguien que se encargue del contenido: ideas, textos, planificación, reels, lo que sea… pero que se note la esencia de Kuumba y no parezca un robot de marketing.

Busco a alguien creativo, con ojo estético y que entienda el tipo de transformación que vendo (no solo orden, sino bienestar y equilibrio).

Mi email: paula@kuumba.es

Y para qué quieres las redes sociales, pudiendo tener tu lista de correo que te da más control, mas ventas y menos trabajo?

Sí, tengo web y newsletter, pero al final necesito atraer clientas nuevas. Hablando con otras organizadoras, casi todas coinciden en que el recorrido suele ser el mismo: la gente entra a la web, luego mira las redes, ve el tipo de trabajos que haces, el antes y después, y ahí es cuando se decide a contratarte.
Al ser un servicio tan visual, las redes son casi una carta de presentación.

Hola Paula,

Te quiero preguntar una cosa

¿Tienes ya clientes de forma recurrente y estable?