• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Ayudarse no es un paso es el primer paso cuando Daddy Yankee se ha quedado con tu gasolina

Hace poco mas de un ano cansada de las redes sociales cree mi blog.

Esto ha sido un proceso de ensayo y error.

Todos los dias aprendo algo nuevo.

He escrito ya mas de 90 articulos perseverando, avanzando y retrocediendo. Escuchando y observando y por supuesto aprendiendo de todos.

Ahora camino con una libreta anotando las frases de la gente y recopilando ideas, libros que leer, artículos, películas.

He retomado el blog esta semana.

El link del blog: https://dingapprentice.com/blog/

Artículo de hoy: https://dingapprentice.com/daddy-yankee-se-ha-quedado-con/

Muchas gracias

Ahora camino con una libreta anotando las frases de la gente y recopilando ideas, libros que leer, artículos, películas.
jajaja, yo también, parezco una policía de esas de las series que van con la libreta. Es como ponerse unas gafas y empezar a reparar en cosas muy interesantes, ahora lo veo todo a través de las gafas de la escritura y me lo paso pipa.
Voy a echar un vistazo, buena tarde!

Muchas gracias Salceda,

Espero que saques muchas frases interesantes! En mi artículo de hoy puede que saques muchas mas.

Una vez Mago More dijo algo extraordinario en uno de sus libros: Se pueden sacar ideas hasta de la Ópera!

Ya sabes, eso de hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes.

Un abrazo

Hola @Nacyeli Quintero lo que publicas en el blog también los mandas por mail? Si es así, mandas el enlace o lo escribres?
Lo digo porque ya que escribes que no se pierdan en tu web (y en otras).
Me explico?
Por cierto, si también eres seguidora de Mago More, supongo que mañana estarás en su charla con la Dra. Arponen? Yo lo tendré que ver grabado...

Hola @Nacyeli Quintero lo que publicas en el blog también los mandas por mail? Si es así, mandas el enlace o lo escribres?
Me explico?
Por cierto, si también eres seguidora de Mago More, supongo que mañana estarás en su charla con la Dra. Arponen? Yo lo tendré que ver grabado...
Yo también estaré. Ambos me parecen gente admirable y veo todo lo que hacen.

Me explico?
Hola Luis,

Si, en el E-Mail Diario escribo para que vayan a mi web y lean los articulos de mi Blog.

Si bueno he intentado reservar mi cupo y la web se queda en blanco pero en teria si estaré hoy en la charla.

Un abrazo

PD: @Salceda Fernández también estará que bien!

Volver