Ayudo a decenas de personas a crecer sus listas de emails en cuestión de días

ID_3239

Fundador
Buenas tardes.

Soy Alex, natural de pueblo.

Concretamente, de un pueblo de la provincia de Cádiz. 11.000 habitantes y mucho campo.

Pienso que se me da más bien escribir que hablar, por eso sentí una atracción natural hacia Isra Bravo en estas 3 semanas desde que lo conozco.

Tengo 27 años y 3 semanas llevo enviando emails diarios.

Vengo a aprender lo máximo posible de Isra y de todos los miembros de esta fabulosa comunidad.

En relación al título,

Llevo un negocio tipo membresía en el que ayudo a decenas de miembros a irse virales en redes sociales.

Concretamente en 𝕏 (antes twitter).

Antes, usaba el copywriting en mis hilos de 𝕏 para hacer que cientos de miles los abran y vender en su interior, aunque no era consciente de lo que hacía.

El hecho de descubrir a Isra me ha hecho ponerme a tope con mi lista de emails y a usar el gran potencial de 𝕏 para meter gente en ella.

¿Lo mejor?

Es un sistema replicable y con el que ya ayudo a +80 miembros con resultados.

A todo esto, supongo que mucha gente abrirá esto por el título que puse.

He leído muchos hilos del foro y he podido apreciar la enorme calidad humana que hay aquí, con mucha más experiencia y resultados que yo.

Por tanto, dejo por aquí la landing que perfeccioné ayer.

Todo buen consejo es recibido con amor y plena disposición a aprender, pues soy un novato.

Y cualquier cosa que os pueda ayudar en el tema de Viralización en 𝕏, aquí estamos.

Gracias y bendiciones a todos. Me voy a escribir el email de hoy.

*Es aquí:https://www.tigeragency.es/mail/

Buenas tardes.

Soy Alex, natural de pueblo.

Concretamente, de un pueblo de la provincia de Cádiz. 11.000 habitantes y mucho campo.

Pienso que se me da más bien escribir que hablar, por eso sentí una atracción natural hacia Isra Bravo en estas 3 semanas desde que lo conozco.

Tengo 27 años y 3 semanas llevo enviando emails diarios.

Vengo a aprender lo máximo posible de Isra y de todos los miembros de esta fabulosa comunidad.

En relación al título,

Llevo un negocio tipo membresía en el que ayudo a decenas de miembros a irse virales en redes sociales.

Concretamente en 𝕏 (antes twitter).

Antes, usaba el copywriting en mis hilos de 𝕏 para hacer que cientos de miles los abran y vender en su interior, aunque no era consciente de lo que hacía.

El hecho de descubrir a Isra me ha hecho ponerme a tope con mi lista de emails y a usar el gran potencial de 𝕏 para meter gente en ella.

¿Lo mejor?

Es un sistema replicable y con el que ya ayudo a +80 miembros con resultados.

A todo esto, supongo que mucha gente abrirá esto por el título que puse.

He leído muchos hilos del foro y he podido apreciar la enorme calidad humana que hay aquí, con mucha más experiencia y resultados que yo.

Por tanto, dejo por aquí la landing que perfeccioné ayer.

Todo buen consejo es recibido con amor y plena disposición a aprender, pues soy un novato.

Y cualquier cosa que os pueda ayudar en el tema de Viralización en 𝕏, aquí estamos.

Gracias y bendiciones a todos. Me voy a escribir el email de hoy.

*Es aquí:https://www.tigeragency.es/mail/

Alejandro, muy interesante lo que planteas de X. ¿Cual es tu mejor contacto para que podamos charlar?

Quiero aterrizarte una propuesta.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Tomás.

Puedes contactarme en cualquiera de estas 4 cuentas en X: @honordetigre , @namaste_paz , @LealtadSabia , @realTigerAgency

Te veo pronto entonces.

Saludos!

Hola Patricia, será un placer aportarte cada día los hacks que solo los grandes creadores de X conocemos.

Cualquiera puede irse viral en esta potente red social siguiendo los pasos adecuados.

Gracias por tu respuesta!

Volver