• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Busco desarrollador de Shopify

Viktor Arteaga

Fundador
Hola a todos,

Me pregunto si alguien puede ayudarme, algún miembro del foro se dedica a desarrollar e-commerce en Shopify?

Y si no es así, conocéis de alguien que se dedique a ello?

Soy joyero artesano y necesito a alguien para montar un e-commerce de joyería.

Hola Viktor,

Me dedico al desarrollo web y puedo ayudarte a montar tu tienda online de joyería. Trabajo de forma personalizada para que el diseño, la experiencia de usuario y la configuración técnica se adapten a tu marca y al tipo de piezas que vendes.

Si quieres puedes contactarme contarme un poco más de tu proyecto, te dejo mi correo y coordinamos una breve reunión: franco@vibio.tech.

Saludos,

Hola,

Me dedico a construir e-Commerce que venden y que se pueden escalar.

Si eso es lo que buscas decirte que llevo desde 2021 haciéndolo.

Escríbeme y te enseño el sistema y las herramientas que utilizo para captar leads y hacer que compren.
Y repitan.

Te pediré información sobre tu proyecto para decidir si podemos colaborar, pero, independientemente de eso, lo que te voy a contar te va ahorrar meses, o años, de pruebas.

rms19812022@gmail.com

Hola Viktor,

Me dedico al desarrollo web y puedo ayudarte a montar tu tienda online de joyería. Trabajo de forma personalizada para que el diseño, la experiencia de usuario y la configuración técnica se adapten a tu marca y al tipo de piezas que vendes.

Si quieres puedes contactarme contarme un poco más de tu proyecto, te dejo mi correo y coordinamos una breve reunión: franco@vibio.tech.

Saludos,
Franco, gracias por tu mensaje.
Nos ponemos en contacto.

Hola,

Me dedico a construir e-Commerce que venden y que se pueden escalar.

Si eso es lo que buscas decirte que llevo desde 2021 haciéndolo.

Escríbeme y te enseño el sistema y las herramientas que utilizo para captar leads y hacer que compren.
Y repitan.

Te pediré información sobre tu proyecto para decidir si podemos colaborar, pero, independientemente de eso, lo que te voy a contar te va ahorrar meses, o años, de pruebas.

rms19812022@gmail.com
Hola Raul,
Gracias por tu mensaje, te escribimos.

Volver