Carta de Ventas de Estela Cuadrado

ID_3322

Fundador
Hola Anina!

Me encantó tu taller del martes. Claro cristalino y sencillo. GRACIAS.

Tengo una duda respecto a la carta de Estela que aparece en el pdf del Seminario de Cartas de Ventas

Tal y como empieza la carta y por un detalle que había pasado por alto la primera vez que la leí ( página 3 " has recibido una muestra del tipo de piel que nos indicaste...") ¿la carta no es del todo fría, verdad? La persona que la recibe debe haber rellenado un formulario de una página de captación y Estela le envía la carta con muestras adaptadas a las preferencias de la persona.

Entonces, te quería preguntar, si quisiera hacer una carta fría a alguien que no sabe de mi existencia, seguiría una estructura similar u una extensión parecida? O lo adaptaríamos un poco (el breve agradecimiento sería por recibir la carta, el tiempo que va a dedicarle y poco  más, supongo)

MUCHAS GRACIAS!!

Un abrazo,

Por no abrir otro hilo, lo del taller de Anina no se puede calificar.

Ha sido un auténtico espectáculo Anina!!

Gracias

PD: Y a tí, Isabel, por verbalizar las dudas de todos 🤣

Simplemente, me paso por aquí para confirmar algo que cualquiera con dos dedos de frente puede confirmar, Anina es una copywriter excepcional, de lo mejor del mundo en nuestro idioma desde hace años.

Seguro que pronto se pasará por este hilo para aclarar las dudas.

Un abrazo.

Muy buenas, Isabel.

Muchísimas gracias por tus palabras sobre el taller, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, y perdona por tardar en responderte, ¡no había visto tu consulta! Cuando quieras preguntarme cualquier cosa directamente, déjamelo en Creación de contenidos y te leo enseguida. Al final tenemos el foro un poco "repartido" y cada uno anda en su sección ^^
¿la carta no es del todo fría, verdad? La persona que la recibe debe haber rellenado un formulario de una página de captación y Estela le envía la carta con muestras adaptadas a las preferencias de la persona.
Efectivamente, si recuerdas la primera vez que hablamos de esta carta fue en el seminario de gestión de cliente, donde Isra la mencionaba como una forma de captar leads (pg. 75 del PDF del seminario 2). Ella puso un anuncio ofreciendo las muestras y la gente se registraba ahí para recibirlas. La carta era un detalle inesperado que recibían con la muestra, junto a una segunda muestra de regalo.
si quisiera hacer una carta fría a alguien que no sabe de mi existencia, seguiría una estructura similar u una extensión parecida? O lo adaptaríamos un poco (el breve agradecimiento sería por recibir la carta, el tiempo que va a dedicarle y poco  más, supongo)
En este caso, se trataría de mezclar un poco la estructura de la carta física con la del email en frío (la que tienes en el libro de 300 palabras, capítulo 6). Aquí el inicio no sería para agradecer, sino para presentarte. Y si la carta va a ser breve, también para decirle lo breve que va a ser.

El agradecimiento, en un caso de carta totalmente en frío, mejor al final que al principio.

La extensión va a depender un poco también de si tú sabes que ese público que la va a recibir esté interesado o no. ¿Cómo vas a hacer la selección de personas a las que enviársela? ¿Y qué es lo que les vas a contar exactamente?

Porque algo como lo de la radiación del móvil que pusiste aquí en el foro es muy probable que le interese a cualquiera, pero temas más relacionados con "la radiación en el hogar", puede quedarnos más lejos.

La cuestión es, como decía en el taller, que una vez que ya conocemos las estructuras, podemos modificarlas y adaptaras a nuestra conveniencia.

Espero que te ayude.

¡Un abrazo!

[quote quote=11577]Por no abrir otro hilo, lo del taller de Anina no se puede calificar. Ha sido un auténtico espectáculo Anina!! Gracias[/quote]

Muchas gracias a ti, Bareyo.

En realidad, la que se siente agradecida soy yo por poder aportar mi granito de arena a El Programa y ser parte de esta maravilla.

¡Un abrazo!

Anina!

Gracias por tus aclaraciones, por tu paciencia y por tus consejos.

Un placer haber podido tratar contigo aunque sea en la distancia.

Espero poder saludarte algún día en persona.

Un abrazo bien grande!
Isabel.

El placer ha sido mutuo, Isabel.

Muchas a gracias a ti por estar ahí para todos los compañeros estos 3 meses y por aportar siempre algo positivo.

Otro abrazo grande para ti (hasta que nos lo demos en persona).

Volver