Céntrate (Deep Work) de Cal Newport

ID_50

Fundador
Estoy leyendo este libro en estos momentos y vaya que me ha servido para ponerme en acción y centrarme en una cosa sin estar mirando a cada rato el movil, o entrando a ver los correos o buscando tonterias en internet o Chat GPT.

Recomendado para personas con cerebros divergentes y pensamiento arborescente como yo.

Un abrazo.

PS: También  es para la gente que esta activa muy activa en las redes y les cuesta concentrarse, esta pendiente de los likes o de volverse viral.

Estoy leyendo este libro en estos momentos y vaya que me ha servido para ponerme en acción y centrarme en una cosa sin estar mirando a cada rato el movil, o entrando a ver los correos o buscando tonterias en internet o Chat GPT.

Recomendado para personas con cerebros divergentes y pensamiento arborescente como yo.

Un abrazo.

PS: También  es para la gente que esta activa muy activa en las redes y les cuesta concentrarse, esta pendiente de los likes o de volverse viral.

Me lo apunto. Tengo los dos (pensamiento arborescente y mente divergente que es un Ferrari pero se queda en boxes pensando si baja a abrir el buzón con tacón o con zapato plano).

Así que me va a venir de perlas!!!

posdata. Termino bajando en zapatilla de ir por casa, jajajaj

Muy bueno como explica como entrar en trabajo profundo, yo lo llamo como entrar en Flou, cuando estas tan concentrado que no tienes sentido del paso del tiempo.

Abrazo

Volver