Como configurar el email corporativo y que fluya con todo lo demas

ID_3398

Fundador
Ricardo hola, al tiempo jaja

Tengo una duda.

Como puedo hacer para tener el email corporativo?

Ya tengo creado todo con wordpress y asocie tambien ya una plataforma para email (en mi caso beehiiv) y todo bien, cree un subdominio para poder enviar los correos pero creo que hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero saber si podria tener el email corporativo para poder usarlo, al enviar correos o para cuando me respondan alguun correo que envie.

vi que se puede crear esto de forma gratuita haciendo unas cosas en la configuración de namecheap y google gmail para que se asocie con un gmail que ya tengas creado pero que es lo que recomiendas tu?

Contratar workspace? o si se puede hacer como digo lineas arriba coméntame que te parece la idea.

Gracias hermano.

Un abrazo.

Ricardo hola, al tiempo jaja

Tengo una duda.

Como puedo hacer para tener el email corporativo?

Ya tengo creado todo con wordpress y asocie tambien ya una plataforma para email (en mi caso beehiiv) y todo bien, cree un subdominio para poder enviar los correos pero creo que hasta ahora todo bien, el detalle es que quiero saber si podria tener el email corporativo para poder usarlo, al enviar correos o para cuando me respondan alguun correo que envie.

vi que se puede crear esto de forma gratuita haciendo unas cosas en la configuración de namecheap y google gmail para que se asocie con un gmail que ya tengas creado pero que es lo que recomiendas tu?

Contratar workspace? o si se puede hacer como digo lineas arriba coméntame que te parece la idea.

Gracias hermano.

Un abrazo.

¿El Wordpress lo tienes en un hosting web con cpanel?

Si es así, lo tienes muy fácil y lo verás en el taller del día 27.

Abrazo!

[quote quote=9070]¿El WordPress lo tienes en un hosting web con cpanel?[/quote] Si, tengo el wordpres con Cpanel (en mi caso con Hostinger, hpanel jajaj).

Ya buenisimo.

Ahora te quería comentar algo que quizas me puedas ayudar, hice un análisis con una pagina y me salen unos cuantos errores, los adjunto en una imagne  por las dudas.

blacklist
diegobegazo.comBlacklisted by SEM FRESHinfo.png More Info
warning.pngdnsdiegobegazo.comSOA Expire Value out of recommended rangeinfo.png More Info
warning.pngsmtpmx2.hostinger.esReverse DNS Resolution - No PTR Record foundinfo.png More Info
warning.pngsmtpmx1.hostinger.esReverse DNS Resolution - No PTR Record foundinfo.png More Info
A ver si me puedes decir como subsanar esto.

[quote quote=9070]¿El WordPress lo tienes en un hosting web con cpanel?[/quote] Si con hostinnger, (hpanel en mi caso)

¿isto, Ahora queria salir de una duda mas, no se si se vea pero me saltaron unos errores sobre el dominio de email.

problem.pngblacklistdiegobegazo.comBlacklisted by SEM FRESH
warning.pngdnsdiegobegazo.comSOA Expire Value out of recommended range
warning.pngsmtpmx2.hostinger.esReverse DNS Resolution - No PTR Record found
warning.pngsmtpmx1.hostinger.esReverse DNS Resolution - No PTR Record found

Quizas me puedas ayudar a validar como resolver esto.

Gracias hermano.

Hola, Diego.

A nivel del envío de email, ninguna de esas cosas es relevante.

Respecto a la lista negra, sobre todo te puede afectar al tema de publicidad online, ya que por algún motivo has sido reportado y esto podría suponerte no poder abrir cuentas en google ads o temas así.

Ponte en contacto directamente con SEM Fresh para ver si aportando las pruebas que te pidan te quitan de la lista negra.

Por lo demás, no te preocupes, hostinger debería tener todo bien configurado para que tus correos con tu dominio salgan autenticados, puedes comprobarlo como se lo indiqué a esta compañera aquí.

Ahí hablo de envío de newsletter, pero aplica igual a cualquier envío de correos a gmail.

Un abrazo!

Volver