[quote quote=5534]Muy buenas ideas: En mi caso me he creado un dominio y dado de alta en mailerlite con la idea de crear una landingpage para crear una lista, y quizas ofrecer un leadmagnet en audio para incentivar el que se suscriban (no lo tengo claro del todo). Esa landing page la pondria en instagram ya que me he abierto una cuenta como entrenador para eliminar el dolor de espalda. Estoy bastante perdido con todo esto a nivel inicial. ¿Cómo veis lo que estoy desarrrollando o la idea que tengo? Se admiten sugerencias para centrarme Necesito algo más a nivel inicial o con lo que he puesto es suficiente Si alguien ha usado mailerlite o conoce a alguna persona agradezco ayuda para ir familiarizandome con ella Saludos[/quote]
Hola Raúl.
Yo llevo 10 años usando Kajabi, y no lo dejo por nada del mundo.
El inconveniente de empezar es que coges lo "mínimo" y vas necesitando más cosas, que tienes que ir "empalmando".
Lo bueno de Kajabi es que lo lleva todo: la web, las landing pages, la base de clientes, el email marketing, espacio ilimitado para todo el contenido que quieras cargar en tus programas online, que por supuesto pones allí, plataforma de pagos, funnels, automatizaciones... y todo sin hacer un pijo de código. Incluye espacio para crear y publicar podcasts, comunidades (allí tengo mi membresía Bliss), programas específicos de coaching o para entrenadores...
Lo dicho: 10 años y nunca ha fallado.
Ahora mismo tengo 14 programas en Kajabi con clientes en todos ellos.
Yo tengo
este enlace para que lo pruebes.
Y además, teniéndolo todo, es muy muy barato.
Vale, está en inglés, pero mi mujer lo usa con el traductor. Luego tus programas los pones todos en español, que tengo clientes que saben tanto inglés como yo ruso.
Y si tienes cualquier duda, aquí me tienes.
Abrazo grande. Nos vamos viendo aprendiendo.