Cómo gestionar cuando un cliente te pide alargar los plazos del presupuesto.

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Fundador
hola Isra,

Es una excusa común la de “tengo que consultarlo con mi socio”.

Quieres saber cómo gestionabas cuando enviabas un presupuesto bien escrito y quedando solo dos días para el cierre de los plazos el cliente te decía que está interesado pero que necesita hablarlo con alguien más.

Se que ante todo va el liderazgo y si di un plazo debo hacerlo cumplir. Lo que quiero saber es el tipo de respuesta que dabas a estos clientes.

Ten en cuenta que está a punto de caramelo (porque sus palabras lo demuestran) solo le falta un empujoncito final para que acepte el presupuesto.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, Ernesto.

Sin excepción, le mandaba el email de "confirma que no te interesa" el día que se había cumplido el plazo.

Siempre lo hice así y es lo que siempre recomendaré.

¿Que llegan días después y lo quieren hacer?

Si tienes la vacante libre, lo puedes aceptar. Pero si les dijiste que para cumplir X plazos de tu trabajo, tenían que responder antes de X día, deberías moverles los plazos de ejecución, por una cuestión de imagen propia.

Un abrazo.

 
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