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Cómo invertir 2.000 € en Ads de la manera más rentable posible.

Cómo invertir 2.000 € en Ads de la manera más rentable posible.

Hace 2 semanas tuve una mentoría con Diego López de Aragón Fernández, Co-Fundador de Stud-IA.

El tema es que ellos tienen un SaaS educativo con IA y me dijo que si le podía echar una mano con el tema de ads.

Tienen cientos clientes de pago, un time-to-value de 10 min y una base sólida. Pero su ticket medio es bajo y querían escalar con Paid Media.

Y es que el problema no era su producto.
Era el foco.

Hasta ahora casi todo había sido orgánico.

Y cuando querían abrir Paid, lo querían hacer como casi todos:
Probando todos los canales posibles a la vez.

Ahí es cuando en la mentoría:
➜ Revisamos su mercado
➜ Revisamos su producto

Y decidimos que lo mejor era centrarse solo en Google Ads (Search) con unas keywords transaccionales en concreto.

Luego definimos un embudo específico, sin distracciones y con una acción clara para el lead.

Y además, trabajamos en cómo mejorar el onboarding de su producto para mejorar la activación de usuarios.

Nada de "trucos" de TikTok.
Nada de "probar un poco de todo".
Solo una estrategia clara y con un presupuesto bien invertido.

Y es que, en SaaS, no tienes que buscar en todo el mercado.
Necesitas entender dónde ya te están buscando.

¿Y tú? ¿Estás intentando escalar varios canales al mismo tiempo?

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