¿Cómo os organizáis vosotros trabajando con varios clientes?

ID_3397

Fundador
Mi gente que deis servicios y hagáis de hombre orquesta.

¿Cómo os organizáis para vivir y dar servicio sin quemaros y cumpliendo plazos?

Quiero decir, entre seguir prospectando, dar servicios, reuniones... que hacéis para organizaros y no explotar.

Recuerdo que Isra dijo que llego a gestionar 5 emails diarios + el suyo.

Madre mía.

Siento que entre que entra uno nuevo, hacer la investigación, escribir para otro, prospectar... me estalla un poco la cabeza, siendo además copy que tienes que tocar varios mercados y demás.

Yo estoy haciendo mis pinitos en una app llamada Notion que me funciona muy bien y clockyfy para gestionar tiempos.

Pero eso, como lo hacéis (o hacíais en caso de Isra)

Tanto trucos como maneras de organizarse como herramientas.

Bienvenido sea todo.
 
Hola, Javier.

La verdad es que en mi caso no utilizaba ninguna herramienta de planificación o productividad. Lo que hacia era organizarme por bloques.

Las primeras horas par investigar.

Las segundas para escribir.

Las tardes para reuniones (a no ser que fuera imprescindible, nunca ponía reuniones por la mañana, pues eran cuando más partido sacaba a mi tiempo y prefería dedicarlo a investigar y escribir).

Me iba organizando así.

Y los fines de semana también trabajaba porque desde que descubrí esto dejé de trabajar. Así que los sábados y domingos eran fabulosos momentos para trabajar. Luego salía a tomar cervezas, que todo es compatible.

Abrazo.
 
Volver
Arriba