Hola Isra.
Hace poco enviaste un correo con asunto: Una historia inspiradora.
El correo diario del 27 de marzo.
En él hablas sobre una pastelería de Perú que decidió hacer pasteles feos. Y fueron un éxito rotundo.
Mi pregunta es, ya sabemos que las historias son tremendamente importantes para comunicar y vender. ¿Cómo haces para sacar este tipo de historias tan buenas? Tienes a gente que te lo va contando, lees en periódicos internacionales, tienes un agente de IA, jajajaja. Quiero entender tu proceso para encontrarte con historias como estas.
Un abrazo y gracias.
Tomás.
Hace poco enviaste un correo con asunto: Una historia inspiradora.
El correo diario del 27 de marzo.
En él hablas sobre una pastelería de Perú que decidió hacer pasteles feos. Y fueron un éxito rotundo.
Mi pregunta es, ya sabemos que las historias son tremendamente importantes para comunicar y vender. ¿Cómo haces para sacar este tipo de historias tan buenas? Tienes a gente que te lo va contando, lees en periódicos internacionales, tienes un agente de IA, jajajaja. Quiero entender tu proceso para encontrarte con historias como estas.
Un abrazo y gracias.
Tomás.