¿Cómo te enteras de historias como la pastelería peruana?

ID_3277

Fundador
Hola Isra.

Hace poco enviaste un correo con asunto: Una historia inspiradora.

El correo diario del 27 de marzo.

En él hablas sobre una pastelería de Perú que decidió hacer pasteles feos. Y fueron un éxito rotundo.

Mi pregunta es, ya sabemos que las historias son tremendamente importantes para comunicar y vender. ¿Cómo haces para sacar este tipo de historias tan buenas? Tienes a gente que te lo va contando, lees en periódicos internacionales, tienes un agente de IA, jajajaja. Quiero entender tu proceso para encontrarte con historias como estas.

Un abrazo y gracias.

Tomás.

Hola Isra.

Hace poco enviaste un correo con asunto: Una historia inspiradora.

El correo diario del 27 de marzo.

En él hablas sobre una pastelería de Perú que decidió hacer pasteles feos. Y fueron un éxito rotundo.

Mi pregunta es, ya sabemos que las historias son tremendamente importantes para comunicar y vender. ¿Cómo haces para sacar este tipo de historias tan buenas? Tienes a gente que te lo va contando, lees en periódicos internacionales, tienes un agente de IA, jajajaja. Quiero entender tu proceso para encontrarte con historias como estas.

Un abrazo y gracias.

Tomás.

Me apunto para enterarme de esto.

Como curiosidad, yo sigo a cuentas que dan este tipo de info en redes, una muy buena (y muchas similares) es la de Grab that idea.

Pd: Muy bueno vuestro proyecto, me apunté a tu newsletter por el anuncio de Isra  y lo de cómo crecer la  lista, muy inteligente jajaja

Ey Tomás, en relación a lo que dice Marcos, hay sitios cojonudos para pillar ideas como estas.

Yo uso subreddits en los que se habla sobre temas random y seguramente muchos de ellos te sirvan para escribir correos. Yo lo he usado mil veces.

Te dejo algunos:

-> r/showerthoughts

-> r/AskMenOver30

Échales un vistazo porque son oro.

Gracias Marcos y Alejandro por esto. Quiero preguntarles a ambos, ¿qué procesos son los que seguís para sacarle el máximo rendimiento tanto a esta plataforma de grab that idea y estos subreddits?

Muchas gracias gente.

Nada complicado, simplemente entrar de vez en cuando, ver qué historias son las que más me llaman la atención y ver si es posible tenderles un puente hasta lo que yo vendo.

Vaya, lo que es entrar cada 2-3 semanas, recoger 10-15 ideas e ir llevándolas al correo de vez en cuando.

Hola!

Gracias por esas ideas. Yo me estaba preguntando lo mismo. Porque no sé por dónde empezar ....

Un saludo!

Hola, Tomas.

Han salido cosas muy interesantes por aquí.

Te diré lo que yo hago, tal cual:

-Me meto en foros de todo tipo. Cuando digo de todo tipo, es de todo tipo jajaja

-Leo noticias raras, las busco así en internet. Noticias raras relacionadas con todo tipo de cosas.

-Y lo más importante, tengo una red de persona que ya saben que me gustan estas cosas raras y me las pasan. Dile a las personas de tu entorno que te pasen todo lo curioso que vean que te pueda interesar y verás como en unas semanas estás inundado de cosas que puedes utilizar para vender.

-Y por supuesto buenos colaboradores. Yo soy muy afortunado y tengo unos cuantos a mi alrededor.

Básicamente, es así como voy llegando a estas historias.

Volver