Compongo Teatro Musical.

ID_1454

Fundador
Soy un profesional de este género poco popular pero que solo en Madrid mueve más dinero que todo el cine de toda España.

Me dedico a mentorizar a artistas y nuevos creadores.

Creo que un artista debe saber venderse y vender su producto. Tal vez es porque me apasionan las ventas. No lo sé.

Bueno, he trabajado en la Gran Vía Madrileña (El broadway de España) pero me gusta más la docencia y la creación de espectáculos así que ahora vivo de mis formaciones High Tickets mientras sigo creando diferentes proyectos colaborativos y creciendo mi Marca Personal.

Me despediré con la frase típica de artistas: Se vienen cositas.

Soy un profesional de este género poco popular pero que solo en Madrid mueve más dinero que todo el cine de toda España.

Me dedico a mentorizar a artistas y nuevos creadores.

Creo que un artista debe saber venderse y vender su producto. Tal vez es porque me apasionan las ventas. No lo sé.

Bueno, he trabajado en la Gran Vía Madrileña (El broadway de España) pero me gusta más la docencia y la creación de espectáculos así que ahora vivo de mis formaciones High Tickets mientras sigo creando diferentes proyectos colaborativos y creciendo mi Marca Personal.

Me despediré con la frase típica de artistas: Se vienen cositas.

Hola Dustin

Buah tío, hacer entender a la gente de un sector que "no está asentado lo de venderse" es complejo eh. A mí me pasa con los estudios de desarrollo de videojuegos, que la gente cree (como si fuesen artistas) que haces el juego, lo subes y se vende solo jajaja

Nos vamos leyendo por aquí :)

Y por eso recibo mucho hate. Los artistas tienen esta dignidad de que la sociedad les debe algo.

Es complejo pero sí tengo mi nicho, sobretodo en las nuevas generaciones.

Pues entonces es exactamente igual que  con lo que te comento de los videojuegos, como si el mundo les debiese algo sólo porque han estudiado una carrera o saben programar. Y del tema IA, ya ni hablemos jajajaja que cada día que toco el tema en mi newsletter de videojuegos tengo bajas.

Hola Dustin,

Qué interesante. Yo conozco a una "chica" en Madrid que crea obras para Gospel, se llama Nancy Rodemann, la conoces?

Si no le puedo hablar de ti, porque seguro que conoce a mucho artista al que puedes ayudar.

Un saludo y nos leemos en el foro!

Hola, Dustin

Un artista al que le apasionan las ventas.

Eso es fabuloso y poco habitual.

Me alegro por ti.

Un abrazo y bienvenido.

[quote quote=1017]Soy un profesional de este género poco popular pero que solo en Madrid mueve más dinero que todo el cine de toda España. Me dedico a mentorizar a artistas y nuevos creadores. Creo que un artista debe saber venderse y vender su producto. Tal vez es porque me apasionan las ventas. No lo sé. Bueno, he trabajado en la Gran Vía Madrileña (El broadway de España) pero me gusta más la docencia y la creación de espectáculos así que ahora vivo de mis formaciones High Tickets mientras sigo creando diferentes proyectos colaborativos y creciendo mi Marca Personal. Me despediré con la frase típica de artistas: Se vienen cositas.[/quote]

Joe, interesante Dustin. Tengo un conocido en Barcelona que hace algo parecido. Igual os puede interesar conoceros...

Te paso enlace donde cuento lo que hago yo.

Volver