En estos dias tengo una clienta ella vende suplementos para ayudarle a las mujeres al equilibrio de su periodo, es una clienta especial, ahora les dejo el email, que le hice ayer , para los que quieren aprender una buena técnica es modelar los que ya saben, este esta modelado de Isra Bravo:
Te voy a contar algo que si tienes menstruación, es casi seguro que te interesa.
Si sabes como dibujar en tu mente que estás sana con un periodo regular, te ves divina y te sientes aún mejor; si sabes hacer eso.
Te verán tan atractiva, te sentirás tan bien contigo misma que tu esposo o pareja, las oportunidades de trabajo te perseguirán, incluso las mujeres querrán ser tu amigas y estar contigo.
Serás un imán de oportunidades para ti.
Bueno, tal vez no pase eso, pero lo que seguro pasa es que aumentas la confianza en ti, te empoderas y progresas en tu vida transformandote en una mujer más exitosa y próspera.
Mira.
En el colegio conocí a un chico. El me empezó a enviar cartas a mi.
¿Por qué? ¿Por ser más guapa que el resto?
No
Me enviaba cartas, porque era la única que le enviaba una a él.
Y en esas épocas se creía en los apretes (si no sabes que es salada), en jugar con la botellita, en escaparse y en las cartas de amor juvenil.
Creían que era romántico, apasionado.
Entonces ese chico se imaginaba que era apasionada, romántica, aventurera y te aseguro que eso lo excitaba y lo enamoró.
Yo no tenía que hacer nada, todo eso estaba en su cabeza.
Y a los años pasamos de enviarnos cartas, a citas y paseos con su familia.
¿Y cómo acabó todo?
Sí acepto en un altar.
Ole por mi, y las chicas que enamoraban a los chicos a la antigua.
Yo no hacía nada especial, pero nuestra relación aun sigue…
Ahora vivimos juntos.
Ahora llevamos casi 5 años casados.
Incluso fuimos a la universidad juntos.
¿Era yo una amante excepcional? Que va. ¿Era una aventura legendaria? Tampoco.
Pero… él ya lo tenía decidido, ya estaba en su cabeza.
Me paso varias veces con él.
Pase del “mañana, que hoy lleve” de Costa Rica.
A hola mi amor, él en casa visitándome.
Sí acepto, en el altar.
Bien.
¿La interpretación? Es evidente.
Lo único que debes hacer es dibujar en tu mente como deseas verte y sentirte como en tu salud hormonal con un periodo sano, regular, con energía, si como me miraba ante los ojos de un colegial enamorado.
Luego hacer que se haga realidad, como al yo enviarle cartas.
Eso es todo.
Tienes que tenerlo en tu cabeza, te lo tienes que dibujar. Luego debes tomar acción y así lo lograras.
Si necesitas ayuda con tu periodo, controlarlo de una vez por todas, para poder disfrutar de tu chico, sin sorpresas de que venga dos veces por año, como una marea roja de dolor o como tu mayor tormento.
Suplementos alimenticios para el equilibrio hormonal en mujeres y otros suplementos, skincare y maquillaje.
Pd: enviame un mensaje para ver si te puede ayudar.
Te voy a contar algo que si tienes menstruación, es casi seguro que te interesa.
Si sabes como dibujar en tu mente que estás sana con un periodo regular, te ves divina y te sientes aún mejor; si sabes hacer eso.
Te verán tan atractiva, te sentirás tan bien contigo misma que tu esposo o pareja, las oportunidades de trabajo te perseguirán, incluso las mujeres querrán ser tu amigas y estar contigo.
Serás un imán de oportunidades para ti.
Bueno, tal vez no pase eso, pero lo que seguro pasa es que aumentas la confianza en ti, te empoderas y progresas en tu vida transformandote en una mujer más exitosa y próspera.
Mira.
En el colegio conocí a un chico. El me empezó a enviar cartas a mi.
¿Por qué? ¿Por ser más guapa que el resto?
No
Me enviaba cartas, porque era la única que le enviaba una a él.
Y en esas épocas se creía en los apretes (si no sabes que es salada), en jugar con la botellita, en escaparse y en las cartas de amor juvenil.
Creían que era romántico, apasionado.
Entonces ese chico se imaginaba que era apasionada, romántica, aventurera y te aseguro que eso lo excitaba y lo enamoró.
Yo no tenía que hacer nada, todo eso estaba en su cabeza.
Y a los años pasamos de enviarnos cartas, a citas y paseos con su familia.
¿Y cómo acabó todo?
Sí acepto en un altar.
Ole por mi, y las chicas que enamoraban a los chicos a la antigua.
Yo no hacía nada especial, pero nuestra relación aun sigue…
Ahora vivimos juntos.
Ahora llevamos casi 5 años casados.
Incluso fuimos a la universidad juntos.
¿Era yo una amante excepcional? Que va. ¿Era una aventura legendaria? Tampoco.
Pero… él ya lo tenía decidido, ya estaba en su cabeza.
Me paso varias veces con él.
Pase del “mañana, que hoy lleve” de Costa Rica.
A hola mi amor, él en casa visitándome.
Sí acepto, en el altar.
Bien.
¿La interpretación? Es evidente.
Lo único que debes hacer es dibujar en tu mente como deseas verte y sentirte como en tu salud hormonal con un periodo sano, regular, con energía, si como me miraba ante los ojos de un colegial enamorado.
Luego hacer que se haga realidad, como al yo enviarle cartas.
Eso es todo.
Tienes que tenerlo en tu cabeza, te lo tienes que dibujar. Luego debes tomar acción y así lo lograras.
Si necesitas ayuda con tu periodo, controlarlo de una vez por todas, para poder disfrutar de tu chico, sin sorpresas de que venga dos veces por año, como una marea roja de dolor o como tu mayor tormento.
Suplementos alimenticios para el equilibrio hormonal en mujeres y otros suplementos, skincare y maquillaje.
Pd: enviame un mensaje para ver si te puede ayudar.