Configuración zoom para directos

ID_1032

Fundador
Buenas tardes Ricardo,

Desde el inicio del programa tengo la curiosidad de saber qué configuración hacéis del zoom para que salga así. Es decir:

- Que no se vean cuantos participantes hay

- Que el administrador (vosotros en este caso) controléis cuando sale el chat o no y cuando sale lo otro que ponéis para que participemos, que ahora no recuerdo como se llama la opción

- Que enviéis un link totalmente personalizado.

Si tienes algún truco interesante sobre cómo emitís los directos y seminarios encantada de saberlo porque me parece muy pro como lo hacéis. Gracias por mostrar en todo tanta profesionalidad y mostrarnos el camino!

Me falta ver todavía algún taller, por lo que si las respuestas están en alguno no dudes en decírmelo y lo veo allí.

Además, sobre los talleres, no sé si lo he oído o soñado, se comentó algo de que habría un taller para emitir en streaming y hacer un podcast?

Muchas gracias!

Buenas tardes Ricardo,

Desde el inicio del programa tengo la curiosidad de saber qué configuración hacéis del zoom para que salga así. Es decir:

- Que no se vean cuantos participantes hay

- Que el administrador (vosotros en este caso) controléis cuando sale el chat o no y cuando sale lo otro que ponéis para que participemos, que ahora no recuerdo como se llama la opción

- Que enviéis un link totalmente personalizado.

Si tienes algún truco interesante sobre cómo emitís los directos y seminarios encantada de saberlo porque me parece muy pro como lo hacéis. Gracias por mostrar en todo tanta profesionalidad y mostrarnos el camino!

Me falta ver todavía algún taller, por lo que si las respuestas están en alguno no dudes en decírmelo y lo veo allí.

Además, sobre los talleres, no sé si lo he oído o soñado, se comentó algo de que habría un taller para emitir en streaming y hacer un podcast?

Muchas gracias!

Hola, Carmen!

Para el tema del link único y personalizado, aquí se lo explico en detalle a una compañera.

El resto de configuraciones son todas opciones por defecto que ofrece ZOOM WEBINARS. Esto es importante, no es el zoom que usamos para reuniones convencionales, sino una extensión específica para los webinars. Dentro de sus opciones está todo lo que comentas que se activa con simples clicks: no mostrar los espectadores, activar/desactivar chat o preguntas y respuestas (que es la que usamos nosotros y no recuerdas), poner una imagen personalizada en la lista de espera, etc. Y hay muchísimas cosas más que tiene y que nosotros, porque somos así de extraños, no utilizamos, como votaciones, emails de seguimiento, etc.

Es una herramienta muy completa.

Respecto al taller de streaming, es posible que te refieras al que hizo Mario sobre cómo montamos la parte audiovisual, que lo tienes aquí.

Te mando un abrazo,

Ricardo.

Muchísimas gracias Ricardo por tu rápida respuesta.

Fíjate que chorrada, no sabía que existía el Zoom Webinar. ¡qué guay!

Y lo del taller, sí, efectivamente lo vi luego.

Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Carmen

Volver