Confirmado; ISRA BRAVO tiene mi LIBRO.

Kuidoo

Currante
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
9
No es Clitbait de ese.., me lo ha dicho un pajarito...

......como comentaba en otro post por ahí, coincidimos en un evento en el que me hizo el favor de posar con mi libro, pero no se lo pude dar, porque era el único que tenía.., y además estaba dedicado a mi hija por el ratoncito Pérez que fue quien se lo trajo antes de tenerlo nadie más.

Y gracias a un Amigo común que tenemos, recientemente me ha confirmado que Isra ya tiene mi libro en sus manos y he podido cumplir así mi palabra de que le haría llegar un ejemplar en especial.

Tener lo tiene.., leer eso no sé si lo hara, no me importa y tampoco pienso preguntarle.., no soy tan "ARROGANTE" ;-)

Espoiler - Domingo en preventa.., el mío???. No, el suyo... Arrogante? - Yo no, él.

Ahí.., con dos cojones.., mostrando autoridad, falta de interés y necesidad como él enseña.. jeje.

Que no sé si él lo leerá porque es un típo muy ocupado y viaja más de lo que le gusta (debe andar escapando de algo jeje).., pero que si tú lo lees.., de verdad que es bueno, no lo digo yo (que también ) lo dicen un montón de mensajes que me están llegando dando las gracias diciendo todo lo que han disfrutado y aprendido leyéndolo.., entre otras cosas te enseña de forma sencilla una formula para negociar y llegar a un precio justo sin perder el tiempo.., eso es en el capítulo 10, página 95. Por si a alguien le interesa y no quiere perder el tiempo con otros asuntos no menos importantes.

Aaah!, para terminar... He dicho que su libro es especial.., y todos y cada uno de ellos son especiales, ya que por mi naturaleza salvaje de complicarme la vida (me estoy tratando para curar eso).., al final conseguí buscarme la vida para ponerles número de serie a todos ellos, cosa que estaba todo Dios diciéndome que no se podía hacer (Todo se puede si quieres, trabajas y lo sueñas realmente).., así que tengo la intención de numerarlos solamente hasta llegar a los 21 Millones de ejemplares.., ni uno más.., lo he dejado por escrito.

Luego ya no habrá más en las librerías de mi pueblo.., ni en Mamazon, así que si tienes intención de conseguirlo, no te duermas. Y por haber llegado hasta aquí leyendo, te voy a proponer algo...

Voy a regalar un par de libros.., no.., voy a regalar 3 que me gusta ese número.., también me gusta el 7, pero tantos no regalaré que se agotan.

Como he dicho antes Isra tiene un libro con número de serie muy especial.., si lo adivinas y me pones por aquí abajo que número crees que tendrá ese tipo.., te regalo el número que le sigue ;-)

Nota: Si hay muchos acertantes, una mano inocente (la de mi hija pequeña) sacará de una chistera a los afortunados.

P.D - Uyy, releyendo mensaje para corregir faltas, me he dado cuenta que... Arrogante él.., arrogante también un POCOYO.

P.D 2 - Haber publicado este post a las 7:33 no ha sido casualidad.

Volver