Consejos de escritura mas alla del copywriting.

ID_3397

Fundador
Dejo mi granito de arena y aver si vosotros tambien teneis algun tip mas:

• Evita frases subordinadas largas[/b]: Prioriza frases cortas, independientes. Una idea por frase.

Limita adverbios y adjetivos[/b]: Usa solo los que cambian realmente el significado. Si no suma, estorba.

Verbos fuertes[/b]: Mejor "aplastó" que "golpeó fuertemente". El verbo ya lleva la fuerza.

Ordena: sujeto + verbo + predicado[/b]: Sin rodeos. "El cliente compró el producto", no "El producto fue comprado por el cliente."

Corta conectores innecesarios[/b]: Palabras como "además", "por lo tanto", "sin embargo" solo si clarifican, no para adornar.

Saca las muletillas[/b]: "Cabe destacar", "es importante señalar" ralentizan el mensaje. Directo al grano.

Cierra las frases rápido[/b]: Evita ir encadenando ideas con comas y "y", "que", "cuando" sin parar.

Dejo mi granito de arena y aver si vosotros tambien teneis algun tip mas:

• Evita frases subordinadas largas[/b]: Prioriza frases cortas, independientes. Una idea por frase.

Limita adverbios y adjetivos[/b]: Usa solo los que cambian realmente el significado. Si no suma, estorba.

Verbos fuertes[/b]: Mejor "aplastó" que "golpeó fuertemente". El verbo ya lleva la fuerza.

Ordena: sujeto + verbo + predicado[/b]: Sin rodeos. "El cliente compró el producto", no "El producto fue comprado por el cliente."

Corta conectores innecesarios[/b]: Palabras como "además", "por lo tanto", "sin embargo" solo si clarifican, no para adornar.

Saca las muletillas[/b]: "Cabe destacar", "es importante señalar" ralentizan el mensaje. Directo al grano.

Cierra las frases rápido[/b]: Evita ir encadenando ideas con comas y "y", "que", "cuando" sin parar.

Me uno al hilo.

Escribe como habla la gente como si fuera una conversación.

Es de lo más persusasivo.

Muy buenos, me uno.

Escribe desde la práctica, se nota mucho cuando el que escribe ha estado en el barro,  porque lo ha vivido de verdad,es mas facil escribirlo y por tanto transmitirlo porque no tienes que imaginar nada.

no le des la teoria, muestrale esa toeria en la práctica y el resultado que  obtiene al saber aplicarla correctamente.

No sobreprometas: si eres mecanico y crees que tienes  el coche para el miercoles dile que se lo das el viernes.

Volver