Uri.SinProductos
Funcionario
- Desde
- 22 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Soy Uri. No es Uriel, ni Uriberto. Ni Urises.
Uri.
Y soy el peor vendedor de mi negocio.
No te asustes, el negocio es mío. No trabajo para nadie.
El tema es que mi función (espera, no... la función de mi negocio) es evitar que la gente compre.
Como lo oyes. Voy a tu casa y evito que compres cosas innecesarias.
Como productos de limpieza. ¿Quién coj***s en su sano juicio decide comprar productos de limpieza?
Pues a eso me dedico. Ya te haces una idea...
[Si quieres saber más, pregunta]
Fuera de mi negocio, soy un tío sin nada extraordinario. Vivo en Barcelona, si eso para ti es extraordinario.
Y tengo pareja y 1 gato...
Se llama Pancho (el gato, no mi pareja).
Ahora lo importante:
Presupongo que a muchos os ha pasado algo parecido. Pero presuponer nunca es bueno para (no)vender.
Mi vida de ahora es radicalmente diferente a la de antes.
Hablo de unos 6 años atrás.
Me consideraba un tío especial. Inteligente. Con sensibilidad.
Me dedicaba a la historia medieval.
Sí sí, a leer papeles antiguos para saber cómo vivían esa gente. Era pura curiosidad...
La cuestión es esta:
Entonces yo me veía como alguien diferente. Destinado a grandes cosas.
Y era extremadamente infeliz.
Ahora ni me lo planteo. Voy por la vida y vivo. Tengo un negocio, soy feliz, ayudo a los demás.
Hace mucho que no pienso si soy especial. Hace mucho que mi propósito dejó de ser una idea sobre mí.
Si te preguntas qué tiene esto que ver con mi negocio, solo puedo decirte que todo.
Cuando empecé a interesarme por las ventas y el mundo del emprendimiento, mi vida cambió radicalmente.
Ahora soy Uri... antes era Oriol.
Si tu experiencia es parecida, me encantaría leerte.
Uri.
Y soy el peor vendedor de mi negocio.
No te asustes, el negocio es mío. No trabajo para nadie.
El tema es que mi función (espera, no... la función de mi negocio) es evitar que la gente compre.
Como lo oyes. Voy a tu casa y evito que compres cosas innecesarias.
Como productos de limpieza. ¿Quién coj***s en su sano juicio decide comprar productos de limpieza?
Pues a eso me dedico. Ya te haces una idea...
[Si quieres saber más, pregunta]
Fuera de mi negocio, soy un tío sin nada extraordinario. Vivo en Barcelona, si eso para ti es extraordinario.
Y tengo pareja y 1 gato...
Se llama Pancho (el gato, no mi pareja).
Ahora lo importante:
Presupongo que a muchos os ha pasado algo parecido. Pero presuponer nunca es bueno para (no)vender.
Mi vida de ahora es radicalmente diferente a la de antes.
Hablo de unos 6 años atrás.
Me consideraba un tío especial. Inteligente. Con sensibilidad.
Me dedicaba a la historia medieval.
Sí sí, a leer papeles antiguos para saber cómo vivían esa gente. Era pura curiosidad...
La cuestión es esta:
Entonces yo me veía como alguien diferente. Destinado a grandes cosas.
Y era extremadamente infeliz.
Ahora ni me lo planteo. Voy por la vida y vivo. Tengo un negocio, soy feliz, ayudo a los demás.
Hace mucho que no pienso si soy especial. Hace mucho que mi propósito dejó de ser una idea sobre mí.
Si te preguntas qué tiene esto que ver con mi negocio, solo puedo decirte que todo.
Cuando empecé a interesarme por las ventas y el mundo del emprendimiento, mi vida cambió radicalmente.
Ahora soy Uri... antes era Oriol.
Si tu experiencia es parecida, me encantaría leerte.