CONSULTA SOBRE PLATAFORMAS QR Y CAPTACIÓN DE MAILS

ID_3417

Fundador
Hola Ricardo,

Me gustaria incluir  código QR en un libro que, lanzaré al mercado en unos meses, que funcione como  incentivo y captar el mail.

La web la estoy creando en WordPress, no yo, que no tengo ni idea ,sino un informático de confianza que se dedica al diseño web.

´El me ha dicho que para empezar existen plataformas gratuitas. Me habló de varias , pero me gustaría saber si me puedes echar una mano con esto.

¿Cuáles son, desde tu experiencia, las mas recomendables?

Mil  gracias!

Abrazos!

Hola Ricardo,

Me gustaria incluir  código QR en un libro que, lanzaré al mercado en unos meses, que funcione como  incentivo y captar el mail.

La web la estoy creando en WordPress, no yo, que no tengo ni idea ,sino un informático de confianza que se dedica al diseño web.

´El me ha dicho que para empezar existen plataformas gratuitas. Me habló de varias , pero me gustaría saber si me puedes echar una mano con esto.

¿Cuáles son, desde tu experiencia, las mas recomendables?

Mil  gracias!

Abrazos!

Hola, Flor!

La verdad es que hay un montón y nunca tuve problemas con ninguno. Sólo debes fijarte en que cuando lo escanees te envíe directamente a tu URL, sin redirecciones raras. Es cuestión de probar. Los he generado en canva, en adobe, en muchas webs... Nunca tuve problemas.

Salvo que tengas claro que lo quieras dinámico, es decir, que en el futuro vayas a cambiar la dirección web de destino, puedes usar sin problemas la mayoría de herramientas gratuitas, comohttps://www.qrcode-monkey.com/

Un abrazo y suerte con ese libro!

Hola Flor,

Lo único a tener en cuenta con los QR gratuitos es que pasado un tiempo dejan de funcionar (no sé decirte cuanto, pero pasa), así que lo pones en un libro quizás debas pagar algo para que se mantenga.

Un abrazo!

Volver