Conversas con el profesor de tango de Isra Bravo, en su nuevo libro de mentalidad: Arrogante

Augusto

Millonario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
103

Extractos de tango de capítulos del libro Arrogante de Isra Bravo:

"Conocí a este profesor de tango porque un amigo me llevó a una milonga, una «reunión» donde se juntan en un salón para tomarse unas copas, bailar, etcétera. Vivir y vender es lo mismo, ya lo sabes. Y como tal, una buena clase de tango es una excelente lección de seducción, de vida y de ventas."
...
"El maestro tanguero me dejó más lecciones valiosas. Otra de ellas fue: «Lo que yo digo muchas veces a los alumnos es que no intenten hacer fantasías, porque esas fantasías son las que los suelen llevar al suelo»."
...
"El consejo del maestro, que me pareció muy útil, es que no hay nada como ser agradable de forma natural dentro de la personalidad de cada uno. Ser agradable no quiere decir sumiso, no quiere decir reír las gracias sin gracia. Y que había observado en sus años como profesor de tango que esas personas, precisamente esas personas, eran las que más conseguían que se acercaran a ellos al margen del propio baile, para socializar y demás."

IMG_7597.webp

Volver