• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Copy en horas bajas

Me ha dicho un calvo que aquí está la élite de la élite y que sois todos unos cracks.
O igual sois como yo y todavía no lo sabéis.
El tema es que, por circunstancias familiares (principalmente mis 3 hijos pequeños) he tenido que dejar de lado el tema copywriter, ya que no me estaba saliendo rentable aún.
Por ahora, lo único que os querría pedir es que os pasarais a echarle un ojo a mi página web y me dierais caña, buena o mala.
Este mes decidiré si abandono de manera temporal el mundo del copy o hago un último intento.
¿Cómo la veis?

Gracias de antebrazo

https://mispalabrastuexito.com/

No voy a hablar de tu copy pero si de tu estrategia.

Tengo varias preguntas para ti Sergio:
1º -> ¿Cómo llega la gente a tu página web?
2º -> ¿Cuál es el propósito que tiene tu página web?
3º -> ¿Eres capaz de escribir todo ese tipo de textos que dices sin problema o tienes alguna preferencia y alguno que se te de mejor?
4º -> En la sección "Tu web podría ser una de estas", ¿son webs reales o se trata de ejemplos creados por ti?*
*La de GSD COWORK no funciona el enlace
5º -> ¿Cual es tu propósito al poner esas webs diponibles para verlas?
6º -> Veo que pones un nº de teléfono de contacto, un mail de contacto y también un formulario. ¿Cual es el motivo para poner tantos medios disponibles?

Me ha dicho un calvo que aquí está la élite de la élite y que sois todos unos cracks.
O igual sois como yo y todavía no lo sabéis.
El tema es que, por circunstancias familiares (principalmente mis 3 hijos pequeños) he tenido que dejar de lado el tema copywriter, ya que no me estaba saliendo rentable aún.
Por ahora, lo único que os querría pedir es que os pasarais a echarle un ojo a mi página web y me dierais caña, buena o mala.
Este mes decidiré si abandono de manera temporal el mundo del copy o hago un último intento.
¿Cómo la veis?

Gracias de antebrazo

https://mispalabrastuexito.com/
Sergio, a mi lo del pop up nada mas entrar me ha matao.

El titular: ¿TIENES UNA EMPRESA Y TE CONFORMAS CON LO QUE GANAS?, quizá no es un punto de dolor fuerte para nadie. Y quizá también debería ir a un público más concreto. Empresas que ya les va bien, empresas que no les va bien... porque los dolotres y aspiracioens son muy distintos.

La historia que cuentas, para que enganche debe tener un titular de curiosidad, y podría ser el que ya tienes a mitad ¿Estudias o trabajas?

Como bien dice estratega invisible, muestras mucha necesidad con tanto medio de contacto.

No te aconsejo poner portfolio o trabajos realizados nunca son buena idea.

Y en general demasiados estímulos visuales que te desconcentran. No ayudan a fijar la atención en tu mensaje.

Un abrazo.

Hola Sergio.

Creo que en general te traiciona la retórica, lo digo porque a mí me suele pasar lo mismo. Un exceso de metáfora hace que el texto no tenga sentido, de hecho, cuando he llegado abajo ya ni me acordaba de lo que había leído arriba, como una montaña rusa.

Aparte de eso, no sé si es una web de kit digital, pero me parece la típica web en la que se ha hecho un diseño X y se ha escrito después para rellenar los huecos. Hay cosas que no tienen sentido, como por ejemplo la parte de "Tu web podría ser esta". Es como si fuese una plantilla de una web que vende -Diseño web- y en la que se le ha puesto el texto encima.

Quizás me equivoco, pero es la impresión que me da.

Y por abrir debate sobre otro tema...

Quizás digo esto porque estoy sesgado de estar en este mundo enchufado todo el día, pero creo que cosas como darte autoridad haciendo alusión a que eres escritor de novelas no tiene mucho sentido.

Son dos profesiones diferentes, quizás no resta, pero desde luego no suma.

Es como si alguien se presenta para entrenar al Real Madrid (fútbol) con un curriculum de que ha entrenado a Los Ángeles Lakers (baloncesto).

No pega, ¿no?

Espero que te sirva (todo es para aprender).
Gran día.

Hola Sergio.

Rapidamente.

Fíjate en las webs de los 5 mejores copywriters que hayan por ahí.

Compara la tuya con la de ellos.

No en diseño, en mensaje.

Entiende el mensaje de ellos.

Y si tu mensaje esta cojonudo y convierte bien lo dejas.

Si no, entoncesentiende muy bien el mensaje de ellos y lo organizas.

Recuerda que el diseño también manda un mensaje.

Un saludo.

Pd: Yo y mis posdatas de Colombia, pero que culpa dicen que aquí se hace el mejor café del mundo.

Volver