Creación de contenido para psicólogo ansioso

ID_1788

Fundador
Hola foreros!

Mi consulta de psicología está especializada en ansiedad.

Es de lo que sufro yo, especialmente a partir de mi diagnóstico de diabetes tipo 1 (julio de 2016).

Para crear contenido, ¿qué consejos tendríais para mi?

Estoy dudando si retormar IG (solo tengo 300 seguidores) o bien impulsar mi lista tengo unos 1000 emails poco cualificados.

30% de apertura pero no estan segmentados. Son leads de gente que me ha pedido consulta o de que vinieron conmigo hace años.

No tengo ni comunidad ni autoridad.

Cualquier consejo seguro que me vendrá bien!

Hola, Adrià!

Por experiencia, el contenido sobre ansiedad, en formato vídeo vertical, funciona muy bien en redes.

Te animaría a retomarlo, y de ahí derivarlos a tu newsletter a través de un lead magnet.

Es verdad que la creación de contenido en vídeo requiere de tiempo.

Lo "bueno" de estos temas, es que funcionan sin necesidad de ser especialmente creativo ni tener una producción de la hostia.

Vivimos en la era de la ansiedad. El contenido llama la atención sin necesidad de fuegos artificiales.

Te dejo mi newsletter, por si crees que te puede servir de ayuda.

www.talavecopy.com

Muy buenas, Adrià.

Aparte de lo que te recomienda Talave, que es exprimir las redes para llevar más leads cualificados a tu lista, aquí siempre te vamos a recomendar que hagas email marketing. Sencillamente, porque tiene una fuerza para lograr comunidad y ventas que es enorme. Incluso en listas pequeñas, incluso en comunidades pequeñas.

Dicho lo cual, te diré que mil personas son muchas personas, hay gente que se pasa años para construir una lista de mil. Es un punto de partida muy ventajoso, de verdad. Tienes ahí algo muy valioso.

Si tienes una lista y son personas que han aceptado recibir esos emails (más que nada para que la gente no te marque como spam y tengas problemas con la entregabilidad), debes usar esa lista, debes estimularla.

Da igual que no estén segmentados, Isra no ha segmentado nunca, por ejemplo. Y la ansiedad es algo que en mayor o menor medida, todo el mundo viene experimentando: incluso hay personas que pueden no haber detectado tenerla, pero pueden darse cuenta de que los atracones de dulce o los dolores de cabeza continuos, pueden tener una causa en cubierta como la ansiedad.

En este hilo tienes grandes consejos que te pueden dar muchas ideas y orientación para activar la lista:
https://masterclass.israbravo.com/hilo/base-de-datos-zombi/

No te lo pienses ni le des más vueltas, hazme caso. Simplemente, escríbeles. Y si empiezas hoy, mejor que mañana.

¡Un abrazo!

Volver