CRM para envios de email

ID_149

Fundador
Hola Ricardo una pregunta.

Tecnicameente, para el desarrollo de una web en worpress conetado a getresponse o campainmonitor, como se haria ese desarrollo?

Estoy en la etapa de creacion de mi web de captacion y necesito estos datos, para una mejor construccion. ¿Como usted lo haría?

Me puede usted ayudar, si es tan amable, asi lo paso al que me esta ayudando y continuamos con la labor.

Gracias.

Hola Ricardo una pregunta.

Tecnicameente, para el desarrollo de una web en worpress conetado a getresponse o campainmonitor, como se haria ese desarrollo?

Estoy en la etapa de creacion de mi web de captacion y necesito estos datos, para una mejor construccion. ¿Como usted lo haría?

Me puede usted ayudar, si es tan amable, asi lo paso al que me esta ayudando y continuamos con la labor.

Gracias.

Buenos días, Javi.

Si ya tienes la web en Wordpress, simplemente es añadir la conexión a la herramienta de email marketing.

En nuestro caso lo hacemos a través del plugin wpforms. Es muy fiable y se integra con las principales herramientas.

Además, es un plugin con una documentación extensa y de calidad, por lo que no tendréis problema en ejecutarlo si ya estás con alguien que te ayuda.

Saludos!

Volver