De funcionaria a empresaria

Y contando contigo...

¿Cuatro no?

Como los cuatro puntos cardinales.

Ya sabemos quién es el Norte.

¡Vamoh Lau!

[quote quote=2985]Eso es lo que busco para mí aquí… He estado leyendo algunas de vuestras presentaciones y OMG… no sé muy bien dónde ubicarme🤣🤣🤣🤣🤣 Mi nombre es Paula y, de momento, soy profe de primaria en un colegio público desde hace 18 años. En honor a la verdad, estoy hasta el coño ya de padres y madres sin talento y de cobrar siempre lo mismo. Solo cobras una mierdecilla más cada tres años por ser más vieja. El sueño español de cualquier humano medio. He entrado aquí por lo de montar un negocio desde cero y llave en mano y por supuesto, ISRA, yo TE AMO. Una pena que mi marido llegase a mi vida antes que tú porque has perdido un buen filón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Chorradas a parte, siempre me ha encantado la psicología y el comportamiento del ser humano y si de paso puedo ganar muchos euros para ser dueña de mi vida, de mi tiempo y mandar a tomar por el jander a todo el funcionariado medio rancio español, mejor que mejor. El título “Escribo porque me gusta ganar dinero” fue el gancho para meterme de lleno en todo el tema marketing, ventas y negocios online. Desde ese momento me volví adicta a aprender sobre este mundo y ahora quiero ACCIONAR todo lo que sé más lo que aprenda aquí. No sé si habrá alguien por aquí con una situación parecida. Contadmeeeeeeee!!!!! Un lujo poder saludarte por aquí Isra, Mario, Ricardo,… Me ha dado tiempo a bichear algo por estos lares y sois todos pa llevar a casa🤪 Nos seguimos hablando y leyendo por aquí… Emoción modo ON🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀[/quote]

Paula, me encantan esas ganas.

La acción es lo único que hará que vayas más allá de esas ganas.

Y el momento es... ahora.

Nada nuevo.

Nunca es nuevo.

Si saltas, avanzas.

A veces más, a veces menos.

A veces hacia atrás. Pero esto es temporal. Si sigues, avanzas.

Y no hay más.

Llevo 10 años ayudando a la gente a cambiar sus vidas.

Y siempre es igual.

Vamos.

Abrazo grande.

[quote quote=7613]
Paula RuPi escribió:
Eso es lo que busco para mí aquí… He estado leyendo algunas de vuestras presentaciones y OMG… no sé muy bien dónde ubicarme🤣🤣🤣🤣🤣 Mi nombre es Paula y, de momento, soy profe de primaria en un colegio público desde hace 18 años. En honor a la verdad, estoy hasta el coño ya de padres y madres sin talento y de cobrar siempre lo mismo. Solo cobras una mierdecilla más cada tres años por ser más vieja. El sueño español de cualquier humano medio. He entrado aquí por lo de montar un negocio desde cero y llave en mano y por supuesto, ISRA, yo TE AMO. Una pena que mi marido llegase a mi vida antes que tú porque has perdido un buen filón🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Chorradas a parte, siempre me ha encantado la psicología y el comportamiento del ser humano y si de paso puedo ganar muchos euros para ser dueña de mi vida, de mi tiempo y mandar a tomar por el jander a todo el funcionariado medio rancio español, mejor que mejor. El título “Escribo porque me gusta ganar dinero” fue el gancho para meterme de lleno en todo el tema marketing, ventas y negocios online. Desde ese momento me volví adicta a aprender sobre este mundo y ahora quiero ACCIONAR todo lo que sé más lo que aprenda aquí. No sé si habrá alguien por aquí con una situación parecida. Contadmeeeeeeee!!!!! Un lujo poder saludarte por aquí Isra, Mario, Ricardo,… Me ha dado tiempo a bichear algo por estos lares y sois todos pa llevar a casa🤪 Nos seguimos hablando y leyendo por aquí… Emoción modo ON🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Paula, me encantan esas ganas. La acción es lo único que hará que vayas más allá de esas ganas. Y el momento es… ahora. Nada nuevo. Nunca es nuevo. Si saltas, avanzas. A veces más, a veces menos. A veces hacia atrás. Pero esto es temporal. Si sigues, avanzas. Y no hay más. Llevo 10 años ayudando a la gente a cambiar sus vidas. Y siempre es igual. Vamos. Abrazo grande.[/quote]

Pues muchíiiisimas gracias Isra por tu aportación y tu claridad!!!

Me gusta leer esto!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Un súuper abrazoo!!

Volver