Vera
Funcionario
- Desde
- 6 Ago 2025
- Trofeos
- 0
Muy buenas.
Tras muchos años como guía de turismo por Europa publiqué GUIANDO VOY: aventuras de una guía y preguntas curiosas e insólitas de turistas.
Soy 30 historias reales (cómicas, dramáticas y surrealistas) que bien podrían adaptarse a la pantalla. Esta primavera saldrá la versión en inglés
Creo que lo más lógico es buscar un representante de IP literarias para el mundo audiovisual, ¿hay alguien por aquí que pudiera orientarme?
guiandovoy.com
Ah, me llamo Vera (la viajera ;-)
¡Gracias!
Tras muchos años como guía de turismo por Europa publiqué GUIANDO VOY: aventuras de una guía y preguntas curiosas e insólitas de turistas.
Soy 30 historias reales (cómicas, dramáticas y surrealistas) que bien podrían adaptarse a la pantalla. Esta primavera saldrá la versión en inglés
Creo que lo más lógico es buscar un representante de IP literarias para el mundo audiovisual, ¿hay alguien por aquí que pudiera orientarme?
Inicio - Guiando Voy
Editar el contenido Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido. EL LIBRO QUE REVELA LO NUNCA VISTO DEL TURISMO GUIANDO VOY: aventuras de una guía y preguntas curiosas e insólitas de turistas Cuando la realidad supera a la ficción. Descubre historias impactantes nunca...
guiandovoy.com
Ah, me llamo Vera (la viajera ;-)
¡Gracias!