Hola Anina, vi el otro dia el ecomerce que compartiste y son magistrales, aqui viene una dudilla.
Estoy buscando ideas para montar una estrategia de ventas a largo plazo con email marketing para una tienda online.
Pero me surge la duda de cómo aplicar bien las “tensiones” que solemos usar en lanzamientos o formaciones —tipo bonus, subidas de precio o eliminar productos… (sobre todo en las secuencias automatizadas que suelen hacer los ecommerce en la bienvenida con descuentos, ya que en formacion es facil logisticamente "falsear" una tension, como hace mongemalo en su secuencia de bienvenida. Aparte con muchas referencias, no le veo mucho sentido solo atacar a un producto. Así que en esas condiciones no se me ocurren formas de hacer tensión.)
También me interesa saber qué otros flujos automatizados funcionan bien en este tipo de negocios, más allá del clásico carrito abandonado.
Como trabajar la estrategia de tensiones sin hacer descuentos, para que no sea un infierno logistico y teniendo en cuenta que claro, una tienda online tiene mucho más producto que un negocio de formación.
Y también qué tipo de leadmagnets funcionan bien aquí, que no sean cupones descuento.
Y si ya tienes tambien algun ejemplo de mas tiendas que lo hagan tan bien como laconium (creo que se llamaba asi) pues de lujo.
Abrazo!
Estoy buscando ideas para montar una estrategia de ventas a largo plazo con email marketing para una tienda online.
Pero me surge la duda de cómo aplicar bien las “tensiones” que solemos usar en lanzamientos o formaciones —tipo bonus, subidas de precio o eliminar productos… (sobre todo en las secuencias automatizadas que suelen hacer los ecommerce en la bienvenida con descuentos, ya que en formacion es facil logisticamente "falsear" una tension, como hace mongemalo en su secuencia de bienvenida. Aparte con muchas referencias, no le veo mucho sentido solo atacar a un producto. Así que en esas condiciones no se me ocurren formas de hacer tensión.)
También me interesa saber qué otros flujos automatizados funcionan bien en este tipo de negocios, más allá del clásico carrito abandonado.
Como trabajar la estrategia de tensiones sin hacer descuentos, para que no sea un infierno logistico y teniendo en cuenta que claro, una tienda online tiene mucho más producto que un negocio de formación.
Y también qué tipo de leadmagnets funcionan bien aquí, que no sean cupones descuento.
Y si ya tienes tambien algun ejemplo de mas tiendas que lo hagan tan bien como laconium (creo que se llamaba asi) pues de lujo.
Abrazo!