• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Educación Financiera para Niños

ID_1462

Fundador
¿Qué pasaría si tus hijos aprendieran sobre dinero antes de cometer los mismos errores que nosotros?

Mientras tú trabajas para el Estado y los bancos, puedes enseñar a tus hijos a trabajar para su libertad (sin ser un experto) ...

Eso es lo que busco con mi proyecto de educación financiera infantil: dar a los padres herramientas claras y divertidas para enseñar buenos hábitos financieros desde pequeños.

👉 No es teoría aburrida: son ejercicios, juegos y recursos prácticos que ya estoy compartiendo en mi newsletter.

Si tienes hijos, esto te interesa: 👉 https://finanzasinfantiles.com/

No dejes que tus hijos hereden tus cadenas, enseñales a construír su libertad.

Nos leemos dentro.

María.

Buenas María, buenísima la idea.
Personalmente a los niños les empezaría a introducir Bitcoin para el ahorro y así terminas con cualquier dependencia externa y con futuros llantos por subidas de precios... Si te interesa puedo echarte una mano con alguna intro muy sencilla.

Hola María!
Me acabo de apuntar a tu lista :) Soy mama empresaria y este es un tema que siempre ando reivindicando.

Buenas María, buenísima la idea.
Personalmente a los niños les empezaría a introducir Bitcoin para el ahorro y así terminas con cualquier dependencia externa y con futuros llantos por subidas de precios... Si te interesa puedo echarte una mano con alguna intro muy sencilla.
Me encantaría, hablamos?

Volver