Tengo claro que quiero dedicarme al copy conjuntamente con mis servicios de interiorismo.
Lógicamente no tengo definido mi producto/servicio. Algo así como servicios de copy y asesoramiento en interiorismo podría encajar.
Imagino que debería dirigirme a empresas grandes, donde haya dinero y mejores posibilidades de recurrencia.
Tengo un contacto en común con el director de operaciones de esta cadena hotelera. Habló con él y le dijo que estaban pensando en contratar a un interiorista para que le asesorara a cambio de una prima mensual.
Mi contacto le habló de mí y quedaron en que me pasaría su número y yo le llamaría.
Ahora mismo me encuentro como un cervatillo paralizado e iluminado por los focos de un camión.
Claro que quiero ofrecerle mis servicios de asesoramiento, pero la verdad estoy muy verde en este tema, pues ni siquiera lo he hecho nunca (básicamente hago proyectos de interiorismo, nunca he hecho asesoramiento por si solo).
¿Qué le digo?
¿Le hablo ya de copy?
¿Cómo muestro autoridad en una llamada y a la vez sin mostrar necesidad?
No quiero cometer los típicos errores de novato.
¿Lo llamo ya o espero al sábado a llamarle? (cuando ya haya visto el seminario de gestión de cliente y así asegurarme de no equivocarme)
Gracias!!!
Un abrazo
Lógicamente no tengo definido mi producto/servicio. Algo así como servicios de copy y asesoramiento en interiorismo podría encajar.
Imagino que debería dirigirme a empresas grandes, donde haya dinero y mejores posibilidades de recurrencia.
Tengo un contacto en común con el director de operaciones de esta cadena hotelera. Habló con él y le dijo que estaban pensando en contratar a un interiorista para que le asesorara a cambio de una prima mensual.
Mi contacto le habló de mí y quedaron en que me pasaría su número y yo le llamaría.
Ahora mismo me encuentro como un cervatillo paralizado e iluminado por los focos de un camión.
Claro que quiero ofrecerle mis servicios de asesoramiento, pero la verdad estoy muy verde en este tema, pues ni siquiera lo he hecho nunca (básicamente hago proyectos de interiorismo, nunca he hecho asesoramiento por si solo).
¿Qué le digo?
¿Le hablo ya de copy?
¿Cómo muestro autoridad en una llamada y a la vez sin mostrar necesidad?
No quiero cometer los típicos errores de novato.
¿Lo llamo ya o espero al sábado a llamarle? (cuando ya haya visto el seminario de gestión de cliente y así asegurarme de no equivocarme)
Gracias!!!
Un abrazo