Augusto
Millonario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 107
Ya está.
Pero si mi titular no te suena en la mente, ahí van más dibujos del maestro Isra Bravo:
Por qué deberías tratar a tu potencial cliente como si fuera un perro.
podcasts.apple.com
Cómo ganar dinero cuidando un perro moldavo
www.motivante.com
Entrevista a Isra Bravo: «El mejor argumento de ventas es la verdad, pero hay que hacerla interesante»
www.haciaelautoempleo.com
Isra Bravo: «Para vender, dibuja en la mente del cliente»
www.sintetia.com

israbravo.com
Pero si mi titular no te suena en la mente, ahí van más dibujos del maestro Isra Bravo:
Podcast Episode · A VER, HABER, HAVER · 2 March 2025 · 10min
Cómo ganar dinero cuidando un perro moldavo
Cómo ganar dinero cuidando un perro moldavo - *Copywriter Isra Bravo
Tengo un amigo que es ruso moldavo rumano que ama España. Se llama Kolko. Hace poco se fue de viaje a su país. ¿A cuál de ellos? No sé, pero se fue a un país. Antes me pidió un favor. —Isra, necesito que cuider a mi perrrra y le des de comerr a medio díar, […]
www.motivante.com
Entrevista a Isra Bravo: «El mejor argumento de ventas es la verdad, pero hay que hacerla interesante»
Entrevista a Isra Bravo: "El mejor argumento de ventas es la verdad, pero hay que hacerla interesante" - Haciaelautoempleo
Hay personas que destacan y consiguen nuestra atención. Otras, suelen pasar indiferentes. Isra Bravo, el entrevistado de hoy, es de los primeros. Y lo es por sus conocimientos, por su carisma especial y por ser diferente entre tanto clon. Pero eso sólo es mi opinión. Lo que es innegable es que...
Isra Bravo: «Para vender, dibuja en la mente del cliente»
Isra Bravo: «Para vender, dibuja en la mente del cliente» - Sintetia
Isra Bravo es uno de los mejores en comunicación persuasiva. Una forma de comunicar directa al corazón, la mente y facilita las ventas.

lona-arrogante - Isra Bravo
Puedes ver la lona en directo en la calle Alcalá 77 de Madrid.
israbravo.com